Ya disponible para su descarga el parche 40.1 en Heroes of the Storm

Heroes of the Storm

PC
6

Jugable

Ya disponible para su descarga el parche 40.1 en Heroes of the Storm

Inclínate ante el Rey Estropajo

 

Tras la importante inclusión de contenido en el MOBA de Blizzard en el parche 40.0 con Orfea a la cabeza, ayer por la tarde se liberó su primera actualización, trayendo consigo todavía más añadidos anunciados en la propia feria y una serie de balanceos a personajes sorprendentemente extensa.

Como novedades, encontramos en primer lugar el largamente esperado aspecto de conserje para Leoric y una montura de pastilla de jabón. Además, se podrá adquirir en un pack que recopila todos los aspectos con temática escolar que ostentan algunos héroes. Estos son por ejemplo la skin de animadora de Kerrigan o la de jugadora de Volleyball “Rematadora” de Li Ming.

Por otra parte, ya se ha activado la bonificación de experiencia al jugar partidas con los héroes menos jugados. Con esto Blizzard quiere conseguir una mayor variedad de clases en las partidas,, ya que el rol de asesino suele ser el más popular dejando al resto en un segundo plano. Esto se traduce en que, en estos momentos la totalidad de los héroes sanadores (también guerreros como Diablo o Vulcano) reciben experiencia extra al finalizar la partida. Sin duda una gran motivación para que los que no suelen utilizarlos salgan de su zona de confort, y todo un apoyo para aquellos que toman el rol sanador de su equipo.

Como balanceo de héroes, destacan:

 Orfea : Se le ha potenciado el daño base de su habilidad Vals de las sombras (Q) y mejorado su talento de nivel 1 En punta. Por otro lado se ha aumentado el tiempo de reutilización de su definitiva Mordisco devastador en 20 segundos y ahora Horror acechante comparte tiempo de refresco con Ñam. Un nerfeo pronunciado que busca potenciar el daño continuado sobre el explosivo, eliminando el combo devastador de W escalable con Hambre voraz.

– Genji: Siendo uno de los dps más populares por sus mecánicas tan difíciles de contrarrestar, vuelve a sufrir un ajuste en el que ve disminuido el alcance de sus ataques básicos de 5,5 a 4,5. Los desarrolladores sentencian: “Genji sigue siendo una fuerza casi imparable en los niveles más altos de juego (…) Si este retoque no basta, tenemos algunas ideas más para limitar el poderío de Genji y las contemplaremos en el futuro“.

– Vulcano: Entre todos los ajustes que sufre este héroe, cabe resaltar que a partir de ahora, los aliados tienen que realizar una canalización para entrar al búnker que puede solicitar mediante una de sus habilidades definitivas. Pese a ser un tiempo de tan solo 0,5 segundos, esto significa que pueden ser víctimas de cualquier tipo de interrupción de la misma, y por tanto evitar daño dentro de la estructura va a ser considerablemente más complicado.

– Deckard: Su Poción curativa (Q) recibe un nerfeo importante, aumentando su tiempo de reutilización un segundo, el coste de maná en cinco puntos, y para compensar, cada poción aumenta su sanación básica de 219 a 240 puntos. Los desarrolladores explican que con esto tratan de reducir la capacidad que posee para mantener con vida a sus aliados (o a sí mismo) cuando varios enemigos se abalanzan sobre ellos. Habrá que vigilar especialmente el posicionamiento y ver si la magia de Deckard puede seguir salvando partidas.

El origen del Señor de los Cuervos es el primer cómic de Heroes of the Storm

Si os interesa leer la totalidad de las notas del parche, incluyendo todos los cambios a héroes, no dudéis en visitar el sitio web oficial para dar con todos los detalles. Heroes of the Storm sigue actualizándose y mejorando un juego que tras unos inicios flojos, ha sabido remontar con los años para dejarnos con un videojuego a la altura de los mejores MOBA y especialmente divertido con una cooperación activa entre compañeros.


Contenido relacionado