anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

Anthem contará con una alfa cerrada en diciembre

Ya es posible acceder al registro de la misma

anthem
 

Anthem es uno de los grandes nombres propios de 2019 y con razón, pues tener a compañías tales que Electronic Arts y BioWare tras de sí nos promete, como mínimo, un título de considerables dimensiones. Asimismo, la obra en cuestión se dispone a hacer un nuevo gran despliegue en formato tráiler durante la celebración de The Game Awards, por lo que sigue siendo una constante en los grandes eventos. Aprovechando esto mismo, Electronic Arts ha comunicado que Anthem lucirá una alfa cerrada durante los días 8 y 9 de diciembre (vía Gematsu).

En este punto los detalles son escasos respecto al contenido de la alfa, pero sí conocemos que contaremos con diversas sesiones de juego entre las que los usuarios podrán escoger. Asimismo, el proceso de registro para la alfa se encuentra ya disponible mediante la plataforma de ‘Playtesting’ de EA. Para tener una oportunidad ante la obvia masa de jugadores que pedirá su lugar en la alfa, deberemos primeramente iniciar sesión con nuestra cuenta de Electronic Arts para posteriormente escoger la plataforma y sesión de la que querremos formar parte. De igual forma, resulta relevante destacar que la elección de usuarios no se dará al azar, sino que aquellos que sean los más veloces en pedir su posición serán los que la consigan -se desconoce el número de vacantes disponibles para la alfa-.

Anthem se plantea el juego cruzado entre plataformas

Como último apunte, nos despediremos recordando que el cross-play -o juego cruzado en su defecto- es una característica que, pese a su imposibilidad durante el lanzamiento de Anthem, no se descarta para un hipotético futuro. Es posible que sepamos más al respecto una vez se dé su aterrizaje en PlayStation 4, Xbox One y PC durante el 22 de febrero de 2019.


Contenido relacionado