El juego para móviles The Elder Scrolls: Blades retrasa su lanzamiento a 2019

Habrá que esperar más de lo previsto para disfrutar de la obra

The Elder Scrolls Blades
 

Hace unos meses que Bethesda sorprendía a todos los fans de The Elder Scrolls durante el E3 anunciando Blades, una nueva entrega de la franquicia que, por primera vez, abandonaría el PC y las consolas para aventurarse en dispositivos móviles. Aunque su lanzamiento estaba inicialmente planeado para el presente 2018, parece que finalmente el desarrollo no podrá finalizarse a tiempo y, como resultado, The Elder Scrolls: Blades retrasa su fecha de lanzamiento a 2019.

Pese a que recientemente el juego se ha mostrado en eventos como la presentación de otoño de Apple, Bethesda ha confirmado de forma oficial a través de la cuenta de Twitter de The Elder Scrolls: Blades que este videojuego no llegará en 2018, sino que lo hará a comienzos de 2019 tanto en iOS como en Android. La compañía no ha ofrecido más detalles al respecto, por lo que no sabemos cuál es la causa del retraso ni cuándo se lanzará concretamente el videojuego.

Lo que sí está claro es que aún están abiertas las inscripciones para disfrutar de forma anticipada del videojuego, pero tampoco se ha ofrecido una fecha para la llegada de estas primeras fases de prueba. Parece que habrá que esperar a 2019 para conocer más detalles al respecto. Estaremos atentos para traer toda la información que surja sobre The Elder Scrolls: Blades.