Koei Tecmo anunciará un nuevo juego durante la siguiente semana

El día 6 de diciembre conoceremos la verdad

 

Nos despertamos con muy buenas noticias para los amantes de la línea de creación de Koei Tecmo, pues la compañía ha comunicado que próximamente contaremos con un nuevo título confirmado bajo su nombre. Durante el presente 2018 nos han dejado con alguna que otra notable creación, como Attack on Titan 2 o Dynasty Warriors 9, y parece que para 2019 no tienen suficiente con Dead or Alive 6 -si es que esta nueva obra ve la luz en cuestión de meses-. Para los más interesados, señalaremos que aquí podéis encontrar la web teaser para este intrigante proyecto.

Asimismo, en entrar observamos que será durante el 6 de diciembre, es decir la próxima semana, que conozcamos de qué se trata este nuevo lanzamiento de la mano de Koei Tecmo. Como detalle a destacar gracias a los compañeros de Twinfinite, señalaremos que en ese mismo día sale a la venta el nuevo número de la popular revista Famitsu, por lo que es bastante probable que toda la información al respecto sea distribuida mediante esta. De ser así, en España solemos recibir todo acerca de Famitsu durante altas horas de la madrugada, por lo que de buena mañana ya nos despertaríamos conociendo la nueva propuesta de la empresa.

En última instancia, nos despediremos resaltando en primer lugar que el teaser del juego viene acompañado del lema “Empieza la lucha del destino”En segundo lugar, Koei Tecmo ha anunciado por ahora la obra para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, pero si esta se viera posteriormente localizada en Occidente no deberíamos descartar que Xbox One ampliara los sistemas de distribución.


Contenido relacionado