Gearbox Software coquetea con el cercano anuncio de Borderlands 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Gearbox Software coquetea con el cercano anuncio de Borderlands 3

Pub:
0

Han pasado cuatro años desde que Borderlands: The Pre-Sequel!, la última entrega de la reconocida franquicia de rol de Gearbox Software, fue publicado. Desde entonces, aunque se ha esbozado en incontables ocasiones la existencia de Borderlands 3, la compañía no ha hecho un anuncio oficial de la obra, lo que ha causado una ardua espera en los fanáticos de la IP. Sin embargo, puede que nos acerquemos a la anhelada revelación de la aventura, o al menos con tal posibilidad coquetea Randy Pitchford, CEO de la empresa.


Tweet #1


Tweet #2

Tweet #3

Así, pues, y en orden de publicación, el directivo ha compartido una banda de tweets en la que, enfáticamente, hace referencia al número 3. Primeramente, comentó: "Mi lista de quehaceres tiene 3 cosas. Pero también tengo 3 reuniones pautadas para antes de las 3pm. ¿El universo me está queriendo decir algo?", para luego continuar con el siguiente mensaje: "Hecho curioso: hoy es el día 334 (número de días que han transcurrido en el año). Ayer fue 333. Es realmente interesante cómo las mentes humanas dan tanto significado a los sistemas de numeración arbitraria y a la coincidencia. Las personas perderán la cordura cuando el calendario llegue al año 3000".

"Se siente como el E3 otra vez...", cita su última misiva, para recoger una retahíla de comentarios que, inevitablemente, dan de qué pensar. Claro está, puede que tan sólo se trate de una broma por parte de Pitchford, razón que nos lleva a recomendar tomar la especulación sobre Borderlands 3 con cierto escepticismo pero, a su vez, con cierta expectativa de cara al futuro cercano.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.


CONTENIDO RELACIONADO

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0