Gearbox Software coquetea con el cercano anuncio de Borderlands 3

Por los momentos, sólo es una especulación

Borderlands 3
 

Han pasado cuatro años desde que Borderlands: The Pre-Sequel!, la última entrega de la reconocida franquicia de rol de Gearbox Software, fue publicado. Desde entonces, aunque se ha esbozado en incontables ocasiones la existencia de Borderlands 3, la compañía no ha hecho un anuncio oficial de la obra, lo que ha causado una ardua espera en los fanáticos de la IP. Sin embargo, puede que nos acerquemos a la anhelada revelación de la aventura, o al menos con tal posibilidad coquetea Randy Pitchford, CEO de la empresa.

Tweet #1

Tweet #2

Tweet #3

Así, pues, y en orden de publicación, el directivo ha compartido una banda de tweets en la que, enfáticamente, hace referencia al número 3. Primeramente, comentó: “Mi lista de quehaceres tiene 3 cosas. Pero también tengo 3 reuniones pautadas para antes de las 3pm. ¿El universo me está queriendo decir algo?“, para luego continuar con el siguiente mensaje: “Hecho curioso: hoy es el día 334 (número de días que han transcurrido en el año). Ayer fue 333. Es realmente interesante cómo las mentes humanas dan tanto significado a los sistemas de numeración arbitraria y a la coincidencia. Las personas perderán la cordura cuando el calendario llegue al año 3000“.

Se siente como el E3 otra vez…“, cita su última misiva, para recoger una retahíla de comentarios que, inevitablemente, dan de qué pensar. Claro está, puede que tan sólo se trate de una broma por parte de Pitchford, razón que nos lleva a recomendar tomar la especulación sobre Borderlands 3 con cierto escepticismo pero, a su vez, con cierta expectativa de cara al futuro cercano.


Contenido relacionado