gran turismo sport

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gran Turismo Sport recibirá el circuito ‘Tokyo Expressway South Loop’

Observamos una vuelta al completo en el trazado

gran turismo sport
 

Hace unos días nos hacíamos eco de la actualización del 5 de diciembre que aterrizará para expandir el contenido de Gran Turismo Sport. Al principio únicamente contamos con la habitual silueta de vehículos que Polyphony Digital aporta siempre a modo de ‘teaser’, aunque era de esperar que en días venideros se ampliara la información para con el contenido, y vaya si lo ha hecho. No solo conocemos ahora que también contaremos con la novedad del cirtcuito ‘Tokyo Expressway South Loop’, sino que además nos han obsequiado con un gameplay del mismo:

El piloto al volante del vehículo se trata ni más ni menos que de Igor Fraga, el actual campeón del FIA Gran Turismo Champion. De esta forma, la intención del vídeo es la de mostrar cómo sería una vuelta adecuada en los confines del ‘Tokyo Expressway South Loop’. Asimismo, señalaremos que los previamente mencionados vehículos que también llegarán a Gran Turismo Sport aún no han sido confirmados -en cuanto a modelos-, pero un usuario ha señalado que en el segundo 52 del vídeo podemos ver al Ferrari F50, el cual se presentaba como gran candidato a aterrizar en la obra.

Así pues, ahora solo nos faltan por conocer los tradicionales nuevos retos que llegarán a la GT League además de, quizá, alguna que otra sorpresa extra que nos tengan preparada en Polyphony Digital. Para consultar el anuncio original respecto a los coches de la actualización, os invitamos a visitar el siguiente enlace:

Gran Turismo Sport se actualizará en diciembre con 7 nuevos coches

Gran Turismo Sport se encuentra únicamente disponible para PlayStation 4.


Contenido relacionado