Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La final europea de Winter Royale contará con cuatro españoles

Se celebrará mañana sábado a las 17:30 hora española

 

El Winter Royale está llegando a su fase final y tras las semifinales europeas que se han celebrado durante la tarde del viernes, podemos decir que la final de este torneo de Fortnite contará con la presencia de cuatro jugadores españoles. Winter Royale ha sido el primer gran torneo que era accesible para todos los usuarios jugando desde su casa, y después unos días de clasificación hasta un total de nueve españoles consiguieron llegar hasta las semifinales.

Tras esta pasada tarde, por suerte o por desgracia, cuatro jugadores: de Vodafone Giants,  de Team Heretics y y  de ASUS ROG, representarán a España durante las finales europeas que se celebrarán mañana sábado a las 17:30 hora española.

El streaming se podrá seguir por le canal oficial de YouTube y de Twitch de Fortnite España, los cuales tenéis aquí mismo enlazados. Desde Areajugones deseamos mucha suerte a los cuatro jugadores que lucharán por quedar lo más arriba posible en el TOP 100 de jugadores europeos de Winter Royale. Sin duda sería una gran noticia para empezar el mes de diciembre.


Contenido relacionado