La precuela Star Wars de Rogue One correrá a cargo del showrunner de The Americans
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La precuela Star Wars de Rogue One correrá a cargo del showrunner de The Americans

Pub:
0

No ha pasado ni un mes desde el sorprendente anuncio inicial, y Disney parece estar ya acelerando el desarrollo para comenzar a darle forma a la producción el próximo año. Con el final de la saga principal a la vuelta de la esquina, en estos momentos todos los esfuerzos de la major están puestos en el contenido de la franquicia que llegará a Disney+. Así lo hemos visto durante las últimas semanas con "The Mandalorian", y así comenzará a suceder de cara al 2020 con la precuela de "Rogue One". Una serie que recupera a Diego Luna como protagonista, y que contará con un toque único en la dirección.

Grandes cineastas para grandes series. Aprovechando los presupuestos astronómicos de estos proyectos, Disney se está haciendo con los mejores profesionales de la industia. Jjon Favreau acompañado de un elenco estelar ya está dando buena rienda suelta a esto en su spin-off,Stephen Schiff hará lo propio en la serie centrada en Cassian Andor. Y es que según informa Collider, quien fuera showrunner de la excelente "The Americans" desde su segunda temporada, hasta el final, será el director de la precuela de "Rogue One".

Schiff aterrizó en la ficción de FX tras su intenso comienzo, y fue haciéndose más y más famoso según pasaban los años. Gran parte de la culpa de que la serie ganara dos nominaciones a los Emmy recaen sobre él. Tras eso, el cineasta comenzó a preparar su asalto a la gran pantalla, y recientemente coescribió el guion de "Wall Street: Money Never Sleeps". Sin embargo parece que su carrera seguirá fuertemente atada a la televisión, con uno de los proyectos más esperados de los próximos años.

gettyimages 645441828 copy h 2017

Sí, es cierto que la expectación por esta nueva serie no está ni de lejos a la altura de la mostrada por "The Mandalorian", pero a nivel de historia, la idea de conocer al protagonista de "Rogue One" -o coprotagonista- para entender su papel en la película, resulta ciertamente interesante. Lucasfilm y Disney siguen empeñadas en rellenar con nuevas aventuras el vacío que dejó en la cronología la nueva trilogía de películas, y esta producción será la principal baza para lograrlo.

La serie es descrita como un “emocionante thriller de espías que explorará historias llenas de espionaje y misiones atrevidas para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado“. Algo que suena realmente interesante si pensamos en el carácter que vimos de Andor en el spin-off Si Disney quería recuperarlo para sacarle más partido, debía ir de forma forzosa hacia atrás en el tiempo para huir del final catastrófico de la película. No obstante quizás no sea él, sino su carismático androide K-2S0 el que atraiga más miradas en el estreno previsto para 2020.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo

Ni Leon ni Jill: el protagonista de la nueva película de Resident Evil no es quien esperas

Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil

Confirmado: la película de Zelda realizada por Nintendo y Sony supera una etapa crucial, preparándonos para su estreno

Ya es oficial que la próxima película de acción real de The Legend of Zelda acaba de finalizar su rodaje.

Ni remaster ni remake: Bloodborne da el salto inesperado con una película animada de Jacksepticeye

La famosa IP que brilló en PlayStation 4 volverá a la vida de una forma que nadie puto anticipar