Pikachu vs. Evee en el nuevo clip de Pokémon: El poder de todos

Por el momento no cuenta con fecha de estreno para España

Pikachu vs. Evee en el nuevo clip de Pokémon: El poder de todos
 

Pikachu gana tanto en las tiendas como en la gran pantalla. Mientras Nintendo y Game Freak se hacen de oro con el último lanzamiento de la franquicia, The Pokémon Company se pasea por las salas de cine de medio mundo. “Pokémon: El poder de todos”, la última película de la saga, llegó hace unos pocos días a Estados Unidos tras arrasar en Japón el pasado verano, y dejó tras de sí más de una novedad interesante para los fans que no viven en el país. En este caso, tras conocer brevemente a los protagonistas de la historia, ahora el marketing se centra en las criaturas acompañantes.

Qué mejor forma de promocionar la película que escogiendo hábilmente la escena en la que el Pikachu de Ash ayuda a Lisa a capturar su Evee. Ambos Pokémon libran un combate realmente bien animado, en un nuevo clip de poco más de dos minutos que sirve como colocón final de la distribución que Fanthom Events ha llevado a cabo por norteamérica. Y sí, aquí el fiel amigo del entrenador de Pueblo Paleta también traduce los números de ventas registrados esa última semana en Nintendo Switch, y se impone el Pokémon Evolución.

“Pokémon: El poder de todos” cuenta ya con estreno confirmado para España, pero desde The Pokémon Company todavía no han especificado cómo será. Algunas informaciones no respaldadas salidas de entrevistas dejaron entrever que la cinta solo llegaría a Clan, y no a las salas del país, pero por el momento habrá que seguir esperando.

La película cuenta con el veterano de la saga Kunihiko Yuyama como supervisor de la animación, y con Eji Umehara (“Beelzebub”) y Aya Takaha (“The Ancient Magus’ Bride”) como encargados de la historia. Tetsuo Yajima salta del puesto de asistente en la última película, al de director, mientras que Shizue Kaneko (“If Her Flag Breaks” se encarga del diseño de los personajes.

Como principal novedad en esta ocasión aparece la producción de Wit Studio, la famosa compañía responsable de la espectacular animación de “Shingeki no Kyojin”, quien en esta ocasión trabaja junto a Oriental Light and Magic -el estudio padre de toda la franquicia animada- para dar forma al renovado estilo del largometraje.

SINOPSIS

“Pokémon: El poder de todos cuenta la historia de Ash y Pikachu en su viaje a una pequeña ciudad costera llena de diversos personajes, entre ellos un joven atleta, un mentiroso compulsivo, un tímido investigador, una anciana amargada y una niña con un gran secreto.

Cada año, la gente del pueblo se reúne para honrar al legendario Pokémon Lugia, que trae el viento que salvó al pueblo de la destrucción hace muchos años. El festival es un momento de celebración, con una carrera de captura de Pokémon y una llama ceremonial ardiendo para convocar a Lugia. Pero cuando una serie de incidentes amenacen no sólo al festival, sino a toda la gente y a los Pokemon que llaman hogar a la ciudad, se necesitará algo más que el dúo Ash-Pikachu para salvar el día. ¿Serán capaces estas personas de dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para rescatar a su pueblo? ¿O todo terminará en destrucción?”


Contenido relacionado