Nuevos rumores sitúan un anuncio sobre Splinter Cell en The Game Awards

Se trata de una de nuestras apuestas para presentarse en el evento

Splinter Cell
 

Han pasado cinco años desde que Splinter Cell: Blacklist, la última publicación de la saga de sigilo e infiltración protagonizada por Sam Fisher, llegó al mercado. Ubisoft, desde entonces, ha mantenido en letargo a la que es una de las franquicias más queridas dentro de la industria y, si bien aseguran que buscan los recursos para poder continuar con ella, cierto también es que poca información nos han dado al respecto. Sin embargo, de cara al cercano desarrollo de The Game Awards, puede que la situación esté por cambiar.

Así, pues, Geoff Keighley, productor y conductor de la celebración, publicó un tráiler donde recopila algunos de los videojuegos más destacados de todo el año. Así, pues, apreciamos la participación de grandes creaciones de 2018 como God of War, Marvel’s Spider-Man, Red Dead Redemption 2 y Detroit: Become Human, además de esperadas publicaciones de la índole de Gears 5, The Last of Us Part II, Anthem, Death Stranding, entre otros. Sin embargo, inesperadamente, aparece Sam Fisher, quien no encaja en ninguna de las descripciones, lo que es, cuando menos, interesante.

No obstante, hemos de precisar: como bien registra ComicBook, se trata de la extracción de un teaser tráiler de Ghost Recon: Wildlands, juego al que Fisher llegó este año mediante una actualización. Aun así, de igual modo nos referimos a una obra que dentro de poco tiempo cumplirá su segundo año de vida, por lo que asimismo resulta curiosa su inclusión en un vídeo protagonizado por producciones recientes o, en su defecto, futuras. Esto, claro está, no quiere decir que Splinter Cell hará un innegable anuncio pues, además de que no es oficial, el propio Keighley comenta en el mensaje junto al vídeo que no tiene la intención de esbozar nada sino celebrar lo que la industria representa para él, mas estaremos atentos para descubrir qué se viene con The Game Awards.


Contenido relacionado