Cory Balrog visita a Hideo Kojima en su estudio, Kojima Productions

Death Stranding

PlayStation 4

Cory Balrog visita a Hideo Kojima en su estudio, Kojima Productions

Hideo Kojima le enseñó las oficinas y el material en el que está trabajando

Cory Balrog visita a Hideo Kojima en su estudio, Kojima Productions
 

Se está convirtiendo en algo habitual ver cómo diferentes personas del medio de los videojuegos, del cine y de la cultura en general viajan a Japón para visitar a Hideo Kojima y conocer las oficinas de Kojima Productions. Esta vez ha sido el turno de Cory Balrog, el director del exitoso God of War, juego de aventuras exclusivo de PlayStation 4 y que está nominado a mejor juego del año en los Game Awards 2018.

Ambos directores han compartidos en sus perfiles de Twitter fotos de este encuentro. Balrog acompañaba su foto con un comentario agradeciendo a Hideo “su amabilidad por enseñarle su magnifico estudio y compartir un poco del material en el que está trabajando”. Intuimos que se referirá al esperado Death Stranding, un título que el propio Kojima ha envuelto de muchísimo misterio. El director japonés ha aportado otras fotografías en las que muestra un regalo que le ha hecho Cory Balrog. Se trata de dos figuras de ajedrez caracterizadas de Kratos y Atreus, los personajes del God of War.

Antes que Cory Balrog, en los últimos meses han pasado por esas mismas oficinas celebridades como el humorista Conan O’Brien o el director español Juan Antonio Bayona,  sin olvidarnos de las visitas de los actores que van a protagonizar su videojuego, como Mads Mikkelsen o Norman Reedus.

Se ve que a Hideo Kojima le gustan mucho las visitas y no tiene problema en abrirle sus puertas a personalidades de lo más dispares. Eso le ha llevado incluso ha recibir alguna crítica diciendo que no está centrado en el progreso de Death Stranding. Habrá que ver si tenemos novedades de esta obra próximamente, quizás en la gala de los Game Awards, donde se rumoreó que podría desvelarse su fecha de lanzamiento.


Contenido relacionado