El FC Barcelona se estrena en los esports con su primera victoria

Álex Alguacil y Pau Lara lograron un ajustado marcador de 1-0

fc barcelona pes 2019
 

Poco menos de dos meses después de que se confirmara la primera participación oficial del FC Barcelona en el mundo de los esports, el club logra abrir las páginas de su historia con una muy trabajada victoria. La entidad barcelonina, de la mano de Álex Alguacil y Pau Lara -los dos primeros integrantes del club-, consiguieron estrenarse en la eFootball.Pro de forma exitosa al sumar tres puntos cruciales para arranca con buen pie. Ambos jugadores lucieron su habilidad al mando de PES 2019, el simulador deportivo de Konami.

Así celebraban posteriormente ambos miembros la victoria:

Tal y como narran desde AS, Alguacil y Lara cargaron con los colores azulgrana ante el Boavista, conjunto que en un primer enfrentamiento les forzó el empate, 1-1, tras haberse finalizado los 90 minutos de juego. No obstante, fue en el segundo partido entre ambos que los miembros del FC Barcelona doblegaron a sus rivales para alzarse con la victoria mediante un muy ajustado 1-0. De este modo, los integrantes del FC Barcelona no deberán volver a competir hasta el 19 de enero, día en el que se verán las caras ante el FC Schalke 04.

En caso de que tengáis interés por seguir la actividad de Álex Alguacil y Pau Lara como jugadores profesionales del FC Barcelona, os dejamos a continuación con la retransmisión al completo de lo que fue su debut en la liga. Asimismo, es de esperar que los siguientes duelos se vean retransmitidos desde la cuenta de Twitter de eFootball.Pro:


Contenido relacionado