Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games realizará un gran anuncio sobre Fortnite en la gala de The Game Awards

Así lo ha confirmado el popular presentador Geoff Keighley

Fortnite
 

La madrugada del jueves seis al viernes siete acogerá la quinta gala de “The Game Awards”, la noche en la que la industria se une para premiar a los mejores juegos que hemos visto y disfrutado en este 2018. Este evento ademas de entregar premios a diferentes categorías siempre nos deja grandes anuncios tanto de nuevos títulos como de otros ya existentes.

Nuestras apuestas: ¿Qué se presentará en The Game Awards 2018?

Fortnite Battle Royale parece que va a ser uno de los protagonistas de la gala y es que el presentador, Geoff Keighley, ha confirmado en su twitter que Epic Games realizará un importante anuncio relacionado con el popular juego.

Debido a que ese día se produce la llegada de la séptima temporada a Fortnite muchos habían especulado con que el anuncio tendría que ver con un tráiler o con algo relacionado con esta, pero el trabajador de Epic Games, Nick Chester, ha confirmado que lo que presentarán no tendrá nada que ver con esta temporada.

Esto ha provocado un gran revuelo en la comunidad ya que no hay una idea clara de lo que podrían presentar. Algunos apuntan a que se podría tratar de un evento en vivo en Fortnite ya que Keighley en su tweet indica que tengamos el juego cerca. Otra de las posibilidades podría ser un nuevo modo Salvar al Mundo completamente renovado y que por fin atraiga de verdad a los fans. Incluso Epic Games podría presentar algún modo de juego nuevo para el Battle Royale

Posibilidades hay muchas y cosas claras muy pocas, por lo que nos queda esperar a ver si se produce alguna filtración antes del jueves que aclare un poco todas las dudas sobre este importante anuncio de Epic Games.


Contenido relacionado