FIFA 19

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

FIFA 19 lidera, una semana más, las ventas físicas en tiendas de Reino Unido

La semana de "resaca" del Black Friday

FIFA 19
 

Como cada semana, nos llegan los datos correspondientes a las cifras de ventas en tiendas físicas dentro de Reino Unido. Pese a que el formato digital gana importancia mes a mes, estas cifras siguen siendo a día de hoy un indicador relativamente fiable del desempeño en el mercado de las diferentes obras. Si hace unos instantes os traíamos el tremendo fracaso de Darksiders III en su estreno, ahora llega la lista con las 10 obras más vendidas, que de nuevo lidera FIFA 19.

El videojuego de fútbol de EA Sports mantiene el liderato que recuperaba durante la semana pasada como motivo del Black Friday. Completan el podio Red Dead Redemption 2, que sigue cosechando cifras realmente buenas en materia de ventas, y Call of Duty: Black Ops 4, otro clásico de los puntos más altos de la lista. La nostalgia también sigue tirando fuerte con Spyro: Reignited Trilogy y Pokémon: Let’s Go, Pikachu! ocupando los puestos sexto y séptimo respectivamente.

A continuación podéis ver por vosotros mismos la lista completa con los 10 videojuegos más vendidos durante la última semana en tiendas físicas dentro del Reino Unido.

  1. FIFA 19
  2. Red Dead Redemption 2
  3. Call of Duty: Black Ops 4
  4. Battlefield 5
  5. Forza Horizon 4
  6. Spyro Reignited Trilogy
  7. Pokemon Let’s Go Pikachu
  8. Assassin’s Creed Odyssey
  9. Mario Kart 8: Deluxe
  10. Fortnite: Deep Freeze Bundle

Contenido relacionado