Los creadores de Batman: Arkham Origins trabajan en un misterioso Project 2019

Por el momento no hay información oficial al respecto

Los creadores de Batman: Arkham Origins trabajan en un misterioso Project 2019
 

Hace ya más de tres años que desde Warner Bros. Games Montreal, el estudio de desarrollo de Warner Bros. Games responsable de Batman: Arkham Origins, confirmaban oficialmente que preparaban dos videojuegos diferentes ambientados en el universo de DC. Ahora, con todo este tiempo de por medio, sale a la luz nueva información que parece apuntar a que uno de estos videojuegos llegará a lo largo del próximo 2019.

La información o procede de fuentes oficiales, sino que, tal y como recogen nuestros compañeros de ComicBook, ha sido un usuario de ResetEra quien se ha puesto las pilas y ha comenzado a indagar en los perfiles de diferentes empleados de Warner Bros. Games Montreal para tratar de descubrir algo de interés. Y vaya si lo ha hecho. Es en concreto el animador 3D Ricardo Alex-Vincent quien, en su perfil de LinkedIn, lista el trabajo realizado en algo llamado Project 2019 para Warner Bros. Games Montreal. Aunque este detalle ya ha sido eliminado con rapidez, desde ResetEra han podido hacer una captura que podéis encontrar a continuación.

Pese a que los datos al respecto son inexistentes, el propio título de este proyecto apunta muy claramente a 2019 para, lo que suponemos, sea la ventana de lanzamiento original. Uniendo esto a la información de que Warner Bros. Games Montreal tiene en producción dos títulos del universo de DC, parece bastante claro que la idea del estudio perfectamente puede pasar por lanzar el primero de ellos el próximo año. Además, esta información viene apoyada por el hecho de que, de acuerdo a diversos perfiles de empleados de la desarrolladora, este juego llevaría en desarrollo desde 2016.

Ahora, teniendo en cuenta que recientemente desde Rocksteady han desmentido rotundamente estar trabajando en un videojuego de Superman, no son pocos los dedos que señalan a este mítico superhéroe como el protagonista del llamado Project 2019. Por supuesto, esto solo son rumores y especulación, y en la industria del videojuego los retrasos y problemas en el desarrollo son comunes, por lo que incluso aunque el videojuego estuviera previsto originalmente para 2019, es posible que se retrase antes de ser siquiera anunciado. Sea como fuere, estaremos atentos para traer cualquier información que surja al respecto.


Contenido relacionado