Los creadores de Batman: Arkham Origins trabajan en un misterioso Project 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Los creadores de Batman: Arkham Origins trabajan en un misterioso Project 2019

Publicado:
0

Hace ya más de tres años que desde Warner Bros. Games Montreal, el estudio de desarrollo de Warner Bros. Games responsable de Batman: Arkham Origins, confirmaban oficialmente que preparaban dos videojuegos diferentes ambientados en el universo de DC. Ahora, con todo este tiempo de por medio, sale a la luz nueva información que parece apuntar a que uno de estos videojuegos llegará a lo largo del próximo 2019.

La información o procede de fuentes oficiales, sino que, tal y como recogen nuestros compañeros de ComicBook, ha sido un usuario de ResetEra quien se ha puesto las pilas y ha comenzado a indagar en los perfiles de diferentes empleados de Warner Bros. Games Montreal para tratar de descubrir algo de interés. Y vaya si lo ha hecho. Es en concreto el animador 3D Ricardo Alex-Vincent quien, en su perfil de LinkedIn, lista el trabajo realizado en algo llamado Project 2019 para Warner Bros. Games Montreal. Aunque este detalle ya ha sido eliminado con rapidez, desde ResetEra han podido hacer una captura que podéis encontrar a continuación.

project 2019

Pese a que los datos al respecto son inexistentes, el propio título de este proyecto apunta muy claramente a 2019 para, lo que suponemos, sea la ventana de lanzamiento original. Uniendo esto a la información de que Warner Bros. Games Montreal tiene en producción dos títulos del universo de DC, parece bastante claro que la idea del estudio perfectamente puede pasar por lanzar el primero de ellos el próximo año. Además, esta información viene apoyada por el hecho de que, de acuerdo a diversos perfiles de empleados de la desarrolladora, este juego llevaría en desarrollo desde 2016.

Ahora, teniendo en cuenta que recientemente desde Rocksteady han desmentido rotundamente estar trabajando en un videojuego de Superman, no son pocos los dedos que señalan a este mítico superhéroe como el protagonista del llamado Project 2019. Por supuesto, esto solo son rumores y especulación, y en la industria del videojuego los retrasos y problemas en el desarrollo son comunes, por lo que incluso aunque el videojuego estuviera previsto originalmente para 2019, es posible que se retrase antes de ser siquiera anunciado. Sea como fuere, estaremos atentos para traer cualquier información que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0

Steam da comienzo a las ofertas del editor con Xbox a la cabeza: Forza, Halo, Gears y más con grandes descuentos

Además de un montón de juegos de Xbox rebajados, tenemos algunos totalmente GRATIS

Publicado: 19 ABR 2024 0