Colabora

Los creadores de Batman: Arkham Origins trabajan en un misterioso Project 2019

Fichas

Los creadores de Batman: Arkham Origins trabajan en un misterioso Project 2019

Publicado el 0

Hace ya más de tres años que desde Warner Bros. Games Montreal, el estudio de desarrollo de Warner Bros. Games responsable de Batman: Arkham Origins, confirmaban oficialmente que preparaban dos videojuegos diferentes ambientados en el universo de DC. Ahora, con todo este tiempo de por medio, sale a la luz nueva información que parece apuntar a que uno de estos videojuegos llegará a lo largo del próximo 2019.

La información o procede de fuentes oficiales, sino que, tal y como recogen nuestros compañeros de ComicBook, ha sido un usuario de ResetEra quien se ha puesto las pilas y ha comenzado a indagar en los perfiles de diferentes empleados de Warner Bros. Games Montreal para tratar de descubrir algo de interés. Y vaya si lo ha hecho. Es en concreto el animador 3D Ricardo Alex-Vincent quien, en su perfil de LinkedIn, lista el trabajo realizado en algo llamado Project 2019 para Warner Bros. Games Montreal. Aunque este detalle ya ha sido eliminado con rapidez, desde ResetEra han podido hacer una captura que podéis encontrar a continuación.

Pese a que los datos al respecto son inexistentes, el propio título de este proyecto apunta muy claramente a 2019 para, lo que suponemos, sea la ventana de lanzamiento original. Uniendo esto a la información de que Warner Bros. Games Montreal tiene en producción dos títulos del universo de DC, parece bastante claro que la idea del estudio perfectamente puede pasar por lanzar el primero de ellos el próximo año. Además, esta información viene apoyada por el hecho de que, de acuerdo a diversos perfiles de empleados de la desarrolladora, este juego llevaría en desarrollo desde 2016.

Ahora, teniendo en cuenta que recientemente desde Rocksteady han desmentido rotundamente estar trabajando en un videojuego de Superman, no son pocos los dedos que señalan a este mítico superhéroe como el protagonista del llamado Project 2019. Por supuesto, esto solo son rumores y especulación, y en la industria del videojuego los retrasos y problemas en el desarrollo son comunes, por lo que incluso aunque el videojuego estuviera previsto originalmente para 2019, es posible que se retrase antes de ser siquiera anunciado. Sea como fuere, estaremos atentos para traer cualquier información que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyberpunk 2077: Qué nos ha enseñado CD Projekt RED en gamescom 2019

gamescom 2019 se ha ganado a pulso convertirse en uno de los máximos referentes anuales en la industria de los videojuegos, y todas las grandes empresas que han acudido a la actual edición son prueba de ello. Lógicamente, entre todas estas habían algunas que brillaban con más fuerza, y una de estas se ha tratado […]

Publicado el 21 AGO 2019 0

Microsoft no tiene planes para llevar sus nuevos exclusivos a otras consolas

La compañía norteamericana ha dejado claro, al medio Gamasutra, que no tiene planes para llevar sus grandes exclusivos a otras consolas en el futuro. Aunque en el mismo sentido también han dejado claro al citado medio que el juego multiplataforma y la progresión permanecen sobre la mesa para “juegos con la flexibilidad adecuada para que […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

Yakuza 3, 4 y 5 serán una realidad en PlayStation 4 con Yakuza Remastered Collection

Una de las sagas de videojuegos que más seguidores ha ganado en los últimos años no es otra sino Yakuza, la franquicia de Sega a lo largo de sus diferentes entregas cuenta la historia de Kazuma Kiryu por convertirse  en alguien importante dentro de la mafia japonesa e iniciar el legado de su propia familia. […]

Publicado el 20 AGO 2019 0