Sundered llega este mes a Nintendo Switch y Xbox One con cooperativo local

El aclamado metroidvania regresa con una versión con importantes novedades

Sundered llega este mes a Nintendo Switch y Xbox One con cooperativo local
 

Ayer por la noche saltaba la noticia de que la eShop japonesa fechaba la llegada de Sundered a Nintendo Switch con una nueva edición titulada Edritch Edition para este mismo mes de diciembre. Ahora, Thunder Lotus Games ha emitido una nota de prensa con la que no solo confirma esta información sino que la expande dando detalles de las novedades de esta edición así como anunciando esta misma también para Xbox One.

Tal y como han hecho público desde Thunder Lotus Games, Sundered llegará el próximo día 21 de diciembre en formato digital tanto a Nintendo Switch como a Xbox One a través de su Eldritch Edition, la cual incluye novedades tan interesantes como la posibilidad de disfrutar el juego en modo cooperativo local de hasta 4 jugadores. Las novedades inncluidas en esta edición estarán disponibles también el mismo día 21 de diciembre para las versiones de PC y PlayStation 4 como una actualización gratuita.

Os recordamos que Sundered, de los creadores de Jotun, lleva disponible en PC y PlayStation 4 desde el pasado 2017. Nosotros pudimos disfrutar del juego en su momento y en el análisis afirmamos que “Sundered no sólo se ha convertido en un modelo a seguir de cómo se ha de plasmar el estilo metroidvania con completa soltura, sino que también se adjudica el título de uno de los mejores indies de todo el año“.

A continuación podéis ver el tráiler con el que se ha anunciado Sundered: Eldritch Edition, en donde se pueden ver algunas de las novedades que trae esta reedición del videojuego.


Contenido relacionado