Ubisoft está trabajando en algo llamado Project Bowmore
Últimas fichas
Últimas noticias

Ubisoft está trabajando en algo llamado Project Bowmore

Publicado:
0

Según hemos podido conocer a través de unas filtraciones, Ubisoft estaría trabajando en un nuevo juego bajo el nombre en clave de Project Bowmore. Este nombre apareció en la misma web alemana de MediaMarkt donde también se había revelado la existencia de un recopilatorio de Assassin's Creed para Nintendo Switch. En este caso, este misterioso Project Bowmore, del que no se sabe nada más que el nombre en clave, se lanzaría en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Gracias al medio DualShockers, desde donde se percataron de la información que apuntaba a este nuevo proyecto de Ubisoft, hemos sabido que una actriz ha actualizado su currículum incluyendo su participación en este Project Bowmore en el que la compañía estaría trabajando. Más específicamente, en un supuesto teaser tráiler.

Con la gala The Game Awards 2018 a la vuelta de la esquina y ante el posible desarrollo de un juego ambientado en el universo de Avatar en Ubisoft, no sería de extrañar que este Project Bowmore se tratase del rumoreado Avatar: Pandora Rising. La presentación de este nuevo proyecto de la compañía, unida a la filtración de la existencia un teaser tráiler, podría significar una presentación oficial por parte de Ubisoft en la gala, que tendrá lugar la madrugada del próximo jueves al viernes.

Sin embargo, la cosa no acabaría aquí, ya que otra actriz no sólo menciona Project Bowmore en su currículum, sino que también apunta a la existencia de dos proyectos más, también bajo nombre en clave, dentro de Ubisoft, que serían Project Rocket y Project Aegyptus. Poco dicen estos nombres en clave acerca de qué proyectos podrían estar detrás más allá de lo que queramos especular con ellos, pero es posible que tengamos que esperar muy poco hasta descubrir al menos qué se esconde tras el nombre de Project Bowmore.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

Mete goles con FC 24 Points y garantiza transacciones seguras en línea con Neosurf

En el vertiginoso mundo de los juegos en línea, adelantarse a la competencia es fundamental, pero también lo es garantizar tu seguridad digital. Ahí es donde entran en juego el poder de FC Points y la protección de Neosurf, que transformarán tu forma de jugar y realizar transacciones en línea. ¿Listo para llevar tu juego […]

Publicado: 11 ABR 2024 0

El mejor Fallout de todos los tiempos revienta su precio y ya puedes conseguirlo por menos de 1€

Me he quedado tan pálido con esta oferta que lo he comprado varias veces para regalárselo a mis colegas

Publicado: 11 ABR 2024 0

Los 'aliens' harían acto de presencia en GTA VI: varios fans creen haber visto uno en el tráiler

Tras 4 meses desde el primer tráiler de GTA VI, varias personas siguen investigándolo fotograma por fotograma, ahora han captado un supuesto alien

Publicado: 11 ABR 2024 0

¿La salvación de Palworld? El juego agoniza a la espera de su nuevo modo Arena competitivo

Pocketpair ha lanzado un teaser de esta nueva vertiente que la comunidad lleva meses esperando

Publicado: 11 ABR 2024 0

Nunca hubo planes de Dead Space 2 remake, pero sí de una secuela del que salió en 2023

Surgen nuevas informaciones sobre una filtración que ha agitado mucho las redes en las últimas horas

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición de 140 € de Star Wars Outlaws nos da un vistazo al aumento masivo de los precios en Ubisoft

Los precios de las Ediciones 'Ultimate' en los juegos de Ubisoft han subido una barbaridad

Publicado: 11 ABR 2024 0