Ubisoft está trabajando en algo llamado Project Bowmore

Se filtra la existencia de este nuevo proyecto

Ubisoft está trabajando en algo llamado Project Bowmore
 

Según hemos podido conocer a través de unas filtraciones, Ubisoft estaría trabajando en un nuevo juego bajo el nombre en clave de Project Bowmore. Este nombre apareció en la misma web alemana de MediaMarkt donde también se había revelado la existencia de un recopilatorio de Assassin’s Creed para Nintendo Switch. En este caso, este misterioso Project Bowmore, del que no se sabe nada más que el nombre en clave, se lanzaría en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Gracias al medio DualShockers, desde donde se percataron de la información que apuntaba a este nuevo proyecto de Ubisoft, hemos sabido que una actriz ha actualizado su currículum incluyendo su participación en este Project Bowmore en el que la compañía estaría trabajando. Más específicamente, en un supuesto teaser tráiler.

Con la gala The Game Awards 2018 a la vuelta de la esquina y ante el posible desarrollo de un juego ambientado en el universo de Avatar en Ubisoft, no sería de extrañar que este Project Bowmore se tratase del rumoreado Avatar: Pandora Rising. La presentación de este nuevo proyecto de la compañía, unida a la filtración de la existencia un teaser tráiler, podría significar una presentación oficial por parte de Ubisoft en la gala, que tendrá lugar la madrugada del próximo jueves al viernes.

Sin embargo, la cosa no acabaría aquí, ya que otra actriz no sólo menciona Project Bowmore en su currículum, sino que también apunta a la existencia de dos proyectos más, también bajo nombre en clave, dentro de Ubisoft, que serían Project Rocket y Project Aegyptus. Poco dicen estos nombres en clave acerca de qué proyectos podrían estar detrás más allá de lo que queramos especular con ellos, pero es posible que tengamos que esperar muy poco hasta descubrir al menos qué se esconde tras el nombre de Project Bowmore.


Contenido relacionado