Capitana Marvel libera la energía del cosmos en su épico segundo tráiler oficial
Últimas fichas
Últimas noticias

Capitana Marvel libera la energía del cosmos en su épico segundo tráiler oficial

Publicado:
Actualizado:
0

Es la siguiente en el calendario de estrenos, y la que está recibiendo más cariño por parte del estudio. El contexto en el que llega Brie Larsson al UCM la ha convertido en el ojito derecho de Kevin Feige, quien obviando la presión de los fans, ha decidido traerla de vuelta en la que debería haber sido la semana estelar de "Avengers 4". Y es que tras tres meses de espera, y varias tandas de imágenes oficiales, nadie esperaba que "Capitana Marvel" acometiera su previsible regreso antes de fin de año, en un momento como este. Pero sí, Carol Danvers vuelve a brillar con intensidad mejorando -si era posible- lo visto en su presentación.

No habrá historia de orígenes, ni introducción a la audiencia. Marvel no tiene tiempo que perder, y ha programado una película que se saltará la parte protocolaria para desplegar el espectáculo visual que todos quieren ver. Ryan Fleck Anna Boden firman la primera película cósmica ante la llegada de la Fase 4, y lo hacen con una cinta llena de personajes nuevos, y una ambientación noventera nunca antes vista en el UCM. En este segundo tráiler estrenado la noche del lunes, se ahonda en la guerra entre los Kree y los Skrull, además de contarnos desde el presente de la película, 1995, algo más de los orígenes de la heroína.

Con este adelanto ya en el aire, ahora parece que las piezas del puzle comienzan a encajar. Si tal como apuntan los rumores, "Avengers 4" se dejará ver el próximo miércoles, es lógico pensar que Marvel quisiera mostrar a la heroína en acción antes en su propia película, que ya directamente en el crossover. Todo son especulaciones, claro, pero visto lo visto, de lo que no cabe ya ninguna duda es que Carol Danvers será la pesadilla en vida de Thanos.

"Capitana Marvel" transcurrirá en 1995, y contará con numerosos flashbacks que servirán como presentación resumida de la protagonista. Se espera que la película de comienzo con el regreso de Danvers a la Tierra, en pos de evitar un conflicto bélico ajeno que podría acabar con toda la humanidad. Este esquema augura la llegada desde el minuto uno, de una superheroína ya experimentada, que hará las delicias de los fans, y no tan fans.

capitana marvel 1

En esta espectáculo, además de Larson también participarán Samuel L. Jackson (“Vengadores: La era de Ultón”), Ben Mendelsohn (“Rogue One”), Djimon Hounsou ("Guardianes de la Galaxia”), Lee Pace ("Guardianes de la Galaxia”), Lashana Lynch (“Brotherhood”), Gemma Chan (“Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”), Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“The Last Kingdom”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Vengadores”), y Jude Law (“Gran hotel Budapest”).

SINOPSIS

La historia sigue a Carol Danvers en su camino por convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo al tiempo que la Tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel“.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0