red dead redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Rockstar trabaja para balancear la economía de Red Dead Online

¿Judías con un mayor valor que anillos de oro?

red dead redemption 2
 

Red Dead Online aterrizó a modo de beta hace ya unos días, dando la oportunidad a los usuarios de Red Dead Redemption 2 de disfrutar a modo multijugador de la gran obra de Rockstar Games. Desde el primer momento, la compañía dejó bien claro que el feedback de los usuarios sería clave por tal de conseguir la mejor experiencia final posible, y a poco comunicado ya ha sido suficiente para que se empiecen a escuchar los primeros ajustes.

Por partes, lo primero que llama la atención es el hecho de situar el foco de trabajo en la economía del juego. Esto se debe a que, tal y como recogen en DualSHOCKERS, algunos jugadores han llamado la atención del estudio ante algunos aspectos un tanto incomprensibles como que una ración de judías pueda contar con un valor superior al de un anillo de oro. No obstante, la desarrolladora irá un paso más allá, y señalan que trabajarán por tal de balancear todas las actividades y conseguir que las recompensas obtenidas funcionen acorde con la tarea llevada a cabo.

En un segundo lugar observamos cómo también se centrarán en eliminar errores que, a día de hoy, están causando la expulsión aleatoria de diversos jugadores de la sesión en línea en la que se hallen. Afortunadamente, Rockstar aclara que el modelo bajo el cual se diseñó Red Dead Online fue uno que permitiría gran flexibilidad, buscando que los cambios que debieran realizarse pudieran acabar implantados de forma rápida y eficaz. Es por ello que los ajustes informados tienen muchos números para llegar a finales de la presente semana mientras que ya tienen aún más novedades planeadas para la semana que viene.

Red Dead Online detalla todos sus modos de juego y características

Red Dead Redemption 2 se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado