ashen

Ashen

PC Xbox One

La store de Xbox fecha por accidente el lanzamiento de Ashen para esta misma semana

La espera ya casi ha acabado

ashen
 

Ashen es uno de esos videojuegos independientes que a lo largo de los últimos años han estado en boca de muchos fans gracias al espacio que Microsoft les ha guardado en eventos tan importantes como el E3 o gamescom. Sin embargo, parece que el momento de su lanzamiento no acaba de llegar, aunque el principal responsable de Ashen ya avisaba el pasado mes de noviembre que el título vería la luz antes de finalizar el año. Y el momento podría estar muy cerca, de acuerdo a una filtración de la tienda propia de Xbox.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Gamerheadquarters, la Store de Xbox ha fechado por accidente el lanzamiento de Ashen para el día 7 de diciembre de 2018, es decir, para este mismo viernes. La fecha no parece casual y todo nos indica que Ashen también estará presente en The Game Awards, en donde se mostraría el título y estaría previsto lanzarlo por sorpresa para que todos los fans comiencen a disfrutarlo de forma prácticamente automática.

Habrá que esperar a la gala para ver si estas previsiones se cumplen pero teniendo en cuenta que la filtración proviene de la propia Store de Xbox, y que no solo indica la fecha sino el tamaño de la descarga (6,61 GB), la información parece más que real. Estaremos atentos durante la gala para traer en directo cualquier novedad que surja respecto a este título o cualquiera de los otros muchos anuncios y detalles que se darán.


Contenido relacionado