Nintendo Switch Online confirma sus nuevos juegos de diciembre

Disponibles a partir del 12 de diciembre

nintendo switch online
 

Volvemos una vez más con novedades para con Nintendo Switch Online, el servicio de pago de Nintendo Switch que aterrizara de manera oficial durante el pasado mes de septiembre. Desde aquel entonces, comenzó el baile de títulos clásicos para la híbrida, una de las funcionalidades más esperadas -además de, lógicamente, la posibilidad de seguir disfrutando de las características online en sus juegos-. Como no podía ser de otra forma, así se ha seguido en el mes de diciembre, y ya contamos con la confirmación de los títulos que se sumarán a la biblioteca digital (vía DualSHOCKERS).

Así pues, será a partir del 12 de diciembre que aquellos jugadores de Nintendo Switch que tengan contratado el servicio de Nintendo Switch Online podrán encontrar Ninja Gaiden, Adventures of Lolo y finalmente Wario’s Woods. Asimismo, Nintendo también ha confirmado que los Joy-Con basados en la clásica NES, cuya funcionalidad se verá limitada precisamente a los videojuegos de Nintendo Switch Online, empezarán a distribuirse a partir de la semana que viene entre todos aquellos que realizaran la pertinente reserva durante el momento de su anuncio.

En útima instancia, recordaremos que el hecho de que Ninja Gaiden, Adventures of Lolo y Wario’s Woods sean los lanzamientos confirmados por el momento, no implica que no podamos recibir otros por sorpresa durante el transcurso de diciembre. De hecho, así fue tal y como ocurrió en el pasado noviembre con Gradius, por lo que como podemos observar aún hay margen para alguna que otra sorpresa.

Ya hay fecha para los juegos clásicos de noviembre de Nintendo Switch Online


Contenido relacionado