Paramount consigue director para Snake Eyes, el nuevo spin-off de G.I. Joe

Por el momento se desconoce la fecha de estreno

Paramount consigue director para Snake Eyes, el nuevo spin-off de G.I. Joe
 

Hollywood se está llenando de universos cinematográficos de todo tipo, y no hay nadie que quiera quedarse fuera de la fiesta. Aunque son Disney y Warner Bros. las que capitalizan casi todo el mercado, otras competidoras como Sony o Paramount, se están intentando unir a la contienda. Esta última ha decidido apostar por los juguetes de HasbroMicronauts, Visionaries, M.A.S.K., ROM– para dar vida a un nueva universo en el que los G.I. Joe serán protagonistas. Por el momento no se conocen demasiados detalles de este proyecto, pero Paramount ya está dando pasos para sacar adelante “Snake Eyes”, la película que lo iniciará todo.

Ha pasado ya medio año desde que se anunciaran los primeros nombres de la película, y ahora el estudio da el paso más importante de todos cerrando el puesto de director. Según informaba Variety este martes, el cineasta alemán Robert Schwentke será el encargado de convertir al juguete en el nuevo Iron Man de la compañía. Schwentke, conocido por el thriller “The Captain”, y por la última entrega de “Divergente”, adaptará la historia de Evan Spilotopoulos (“La bella y la bestia”), quien lleva ya varios meses escribiendo el guion.

Esta película, que por el momento no cuenta con fecha de estreno, será la tercera entrega de G.I. Joe en la última década, aunque no la que muchos estaban esperando. Y es que tras la recepción algo fría de la secuela, Hasbro parece haber cambiado de rumbo evitando la línea principal de historias, para intentar sacar partido de su basto catálogo de juguetes. Con el director y el guionista ahora a bordo, solo queda esperar a conocer el nombre de quién se meterá en el traje del soldado.

Fue el actor Ray Park quien se encargó de dar vida al personaje tanto en 2009 como en 2013, y podría ser él mismo quien se vuelva a meter en la piel del ninja para la futura película. Una que probablemente tendría de por medio a Scarlett, la única integrante femenina del equipo con la que mantiene una relación especial, a Timber, el lobo del comando, y por su puesto a Storm Shadow, su archienemigo y hermano de sangre.

Snake Eyes es un comando ninja silencioso que se viste de negro, nunca revela su cara y no habla. Destaca entre el grupo militar antiterrorista y rápidamente se establece como el más popular. Tiene una relación especial con Scarlett, la única mujer miembro del equipo, y a veces lleva a cabo misiones en solitario con su lobo mascota, Timber.


Contenido relacionado