Rain World para PlayStation 4 coloca fecha para la llegada de su multijugador

La producción también está disponible para PC

Rain World para PlayStation 4 coloca fecha para la llegada de su multijugador
 

Rain World, la creación de Videocult, está disponible desde el año pasado. Ofreciendo la posibilidad de adquirirlo tanto en PC como en PlayStation 4, el entrañable plataformas se ha actualizado con el paso del tiempo para conceder más contenido a sus jugadores, sin embargo, con más énfasis en la variante para ordenadores. Pese a ello, la desarrolladora no ha desatendido a su homóloga de la consola de Sony y, ahora, esta recibirá dos inéditos modos de juego junto a su variante multijugador.

De manera más específica, el 21 de diciembre ha sido el día escogido por la desarrolladora para la publicación de la próxima actualización. Particularmente, traerá consigo a El Monje, una variante donde el número de enemigos se reduce y la cantidad de comida disponible, y El Cazador, un modo en el que, de forma contraria, se necesitará más alimento para hibernar y se tendrá que lidiar con enemigos únicos. En síntesis, un par de opciones que satisfarán las necesidades de aquellos que encuentren el juego muy difícil o muy fácil.

Rain World, Observer y Orwell entre los juegos del nuevo Humble Bundle

En lo que al multijugador respecta, soportará hasta cuatro usuarios en arenas personalizables. Estas áreas pueden tener diferentes monstruos y condiciones, y los aventureros podrán disfrutar de la modalidad tanto en cooperativo como en competitivo. Asimismo, es importante resaltar que el mismo día se publicará la versión coleccionable de la obra por $79,99 gracias a Limited Run Games.

En última instancia, enfatizamos que Rain World está disponible tanto para PlayStation 4 como para PC.


Contenido relacionado