Stephen King advierte: El primer tráiler de It 2 se estrenará muy pronto

La película se estrenará el próximo 6 de septiembre

Stephen King advierte: El primer tráiler de It 2 se estrenará muy pronto
 

Aunque Warner está en estos momentos más preocupada por sus superhéroes que por ninguna otra cosa, lo cierto es que el terror podría colarse entre toda esa cantidad de agua que está dejando “Aquaman” tras su paso. Hace ya un mes que Andy Muschietti anunció el final del rodaje de la esperada “It 2”, y desde entonces se ha propagado un silencio sepulcral sobre la producción. Un hecho que contrasta con las constantes filtraciones de los meses previos, y que al parecer implica la llegada de sí, el primer tráiler oficial de la secuela.

Mientras las miradas de medio mundo están puestas en Marvel y la que está siendo una gran semana para sus superhéroes, Warner se dedica a ultimar los detalles de una de sus películas más esperadas del próximo año. El pasado miércoles, el escritor Stephen King sorprendía a sus seguidores en Twitter confirmando que la nueva entrega está a la vuelta de la esquina. “It 2 está llegando“, publicaba. ¿Cuándo? Por el momento no se sabe, aunque todo apunta a la próxima semana.

Tras conocer el planning de los de Kevin Feige para esta semana, casi todos los estudios decidieron retrasar sus anuncios para el futuro. Warner hizo lo propio con sus películas, empujando el primer tráiler de “Shazam!” hasta la madrugada del domingo al lunes. Anuncio que encajaría con la idea de volver a ver al payaso Pennywise en televisión solo unos días más tarde. Por supuesto solo se trata de especulaciones, pero lo que es seguro es que Derry volverá a sumergirse en la oscuridad antes de las Navidades.

“It 2” cuenta en su reparto por el lado de las novedades adultas con Jessica Chastain como Beverly, James McAvoy como Bill, Bill Hader como Richie,  Jay Ryan como Ben, Andy Bean como Stanley, y James Ransone como Eddie Kaspbrak. En cuanto a viejos conocidos, Bill Skarsgård regresa como el payaso Pennywise, Jaeden Lieberher como Bill Denbrough, Jeremy Ray Taylor como Ben Hanscom, Finn Wolfhard como Richie Tozier, Jack Dylan Grazer como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs como Mike Hanlon y Wyatt Oleff como Stanley Uris.


Contenido relacionado