Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Guía para superar los desafíos de la primera semana de Fortnite

Epic Games continua utilizando la misma mecánica de desafíos en esta nueva temporada

 

Epic Games no solo ha lanzado hoy la nueva temporada siete de Fortnite sino que como cada jueves también ha lanzado nuevos desafíos, los correspondientes a los de la primera semana de esta nueva temporada. Por el momento parece que la mecánica de estos retos seguirá siendo la misma, habiendo tres disponibles para todos los jugadores y cuatro solo para los que tengan el pase de batalla.

Fortnite

  • Recoge un objeto de cada rareza (5)
  • Baila en ubicaciones prohibidas diferentes (7)
  • Juega partidas con una eliminación mínimo (5)
  • Fase 1: Baila en lo alto de una montaña de caravanas, Fase 2: Baila en lo alto de una tortuga de metal, Fase 3: Baila encima de un submarino
  • Inflige daño a la cabeza a enemigos (500)
  • Fase 1: Registra cajas de munición en una misma partida (5), Fase 2: Registra cofres en una misma partida (3) Fase 3: Registra un suministro.
  • Elimina enemigos en ubicaciones con nombre diferente (5)

En principio todos estos primeros desafíos son bastantes sencillos y los podremos completar tan solo jugando partidas, pero hay dos en concreto que necesitaremos ayuda: “Bailar en ubicaciones prohibidas” y “Bailar en lo alto de una montaña de caravanas, tortuga de metal y un submarino”. Por ello aquí os dejamos esta imagen de @ItsEnergie en el que podéis ver cuáles son las ubicaciones prohibidas y la localización exacta de la montaña de caravanas, la tortuga de metal y el submarino.

Fortnite

Os deseamos mucha suerte en estos primeros desafíos de la temporada siete de Fortnite y os recordamos que podéis dejarnos cualquier duda en los comentarios.


Contenido relacionado