Warner Bros. ya está preparando la producción de Aquaman 2

Aquaman

Warner Bros. ya está preparando la producción de Aquaman 2

La primera película llegará a las salas el próximo 21 de diciembre

Warner Bros. ya está preparando la producción de Aquaman 2
 

Con la industria a pleno rendimiento, y las fechas de estreno corriendo como la pólvora, los estudios intentan anticiparse todo lo que pueden a los plazos habituales de anuncios. Los números en estos casos son determinantes, y así como Sony se tiró a la piscina anunciando una secuela y un spin-off de su Spider-Man animado antes incluso del estreno, ahora  Warner Bros. hace lo propio con “Aquaman”. Y es que a dos semanas para el estreno, tanto la crítica como las predicciones de taquilla ponen el terreno ideal para comenzar a trazar planes de futuro.

Fue el pasado octubre, sin ni siquiera contar con el feedback actual, cuando se habló por primera vez de la posibilidad de hacer una secuela. Jason Momoa tomaba contacto con el productor Peter Safran para proponer sus ideas, pero por aquel entonces el proyecto todavía era demasiado precipitado. Ahora, tras varias semanas de comentarios y noticias positivas, es cuando Warner sí se ha puesto realmente en marcha. Así lo confirmaba este jueves The Hollywood Reporter en un reportaje dedicado a Amber Heard, en el que además apuntaba a una subida cuantiosa de salario para la actriz.

Se espera que la película gane unos impresionantes 65 millones de dólares en su debut en el país y que El regreso de Mary Poppins, y el Bumblebee se conviertan en un éxito”, escribe el medio sobre el estreno en casa. “Ese número le dio a Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group, la confianza suficiente para comenzar las conversaciones sobre una secuela (aunque todavía no se ha fichado a ningún guionista). Heard, cuyas fuentes aseguran que ganó un salario inferior a los siete ceros, vería aumentado su salario“.

Desde que Emmerich llegó a la presidencia de DC Entertainment las cosas han cambiado mucho para el universo cinematográfico. La oleada de anuncios y proyectos sin criterio dio paso a una mayor contención y criterio, que ha desembocado en una mayor cantidad de estrenos por año. Menos en este caso está siendo más, y habrá que esperar todavía mucho para conocer el anuncio oficial de esta “Aquaman 2”, pero cuando llegue a las salas de cine lo hará por todo lo alto.

SINOPSIS

“Warner Bors Pictures y el director James Wan traen la nueva aventura de DC, que expande y explora el vasto universo del reino de los siete mares. Aquaman está protagonizada por Jason Momoa, y revela los orígenes del mitad humano y mitad atlante Arthur Curry, embarcándolo en un viaje que cambiará por completo su vida. Uno que no solo lo forzará a descubrir quién es realmente sino que también si es digno de ser o no un rey.”


Contenido relacionado