X-Men: Fénix Oscura se gana el cariño de los fans con un póster sobrecogedor
Últimas fichas
Últimas noticias

X-Men: Fénix Oscura se gana el cariño de los fans con un póster sobrecogedor

Publicado:
0

La única forma posible de promocionarse sin arriesgar nada es ganarse el favor de los fans de los cómics. Tras sufrir un duro tropiezo en sus primeros pases a puerta cerrada, y ser apedreada por la comunidad tras su primer tráiler oficial, Fox no parece querer volver a exponerse por el momento. "X-Men: Fénix Oscura" ha tenido que ser retrasada ya en varias ocasiones, y con el estreno previsto ahora para junio, nada parece que pueda salvar de la quema a la última entrega de la saga. Nada excepto el fanservice.

Si bien no se esperaba ninguna novedad de la película en la Comi-Con de Sau Paulo, Fox ha querido dar al menos señales de vida con un nuevo póster promocional que quita ligeramente el mal sabor de boca de los últimos meses. Sí, el material audiovisual sigue escociendo, pero el estudio ha querido bañarse en cariño fácil con una imagen que no homenajea a los cómics, sino que directamente los imita. Puede parecer la portada de uno de los números que estaban en las tiendas durante los ochenta, pero el logo superior izquierdo es inequívoco del lugar al que pertenece el arte.

x men dark phoenix retro poster

Mientras seguimos esperando a que un tráiler en condiciones arregle la mala imagen de la producción, es de agradecer que Fox quiera tener un detalle así sin recibir nada a cambio. Y es que en una semana protagonizada por los gigantes de Marvel, Sonyy Warner Bros. poco podían hacer Jean Grey para atraer las miradas de los fans. Quizás la solución que está buscando el estudio para rescatar "X-Men: Fénix Oscura" se encuentre precisamente en aproximarse más al material original, o quizás no. Saldremos de dudas el próximo año.

Sinopsis

“En X-Men: Fénix Oscura los mutantes se enfrentan a su más formidable y poderoso enemigo: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. De vuelta en casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener.

Con Jean fuera de control, e hiriendo a los que más ama, comienza a desentrañar el mismo tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrándose, deben encontrar la manera de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0