X-Men: Fénix Oscura se gana el cariño de los fans con un póster sobrecogedor

X-Men: Fénix Oscura

X-Men: Fénix Oscura se gana el cariño de los fans con un póster sobrecogedor

Se estrenará el próximo 7 de junio

X-Men: Fénix Oscura se gana el cariño de los fans con un póster sobrecogedor
 

La única forma posible de promocionarse sin arriesgar nada es ganarse el favor de los fans de los cómics. Tras sufrir un duro tropiezo en sus primeros pases a puerta cerrada, y ser apedreada por la comunidad tras su primer tráiler oficial, Fox no parece querer volver a exponerse por el momento. “X-Men: Fénix Oscura” ha tenido que ser retrasada ya en varias ocasiones, y con el estreno previsto ahora para junio, nada parece que pueda salvar de la quema a la última entrega de la saga. Nada excepto el fanservice.

Si bien no se esperaba ninguna novedad de la película en la Comi-Con de Sau Paulo, Fox ha querido dar al menos señales de vida con un nuevo póster promocional que quita ligeramente el mal sabor de boca de los últimos meses. Sí, el material audiovisual sigue escociendo, pero el estudio ha querido bañarse en cariño fácil con una imagen que no homenajea a los cómics, sino que directamente los imita. Puede parecer la portada de uno de los números que estaban en las tiendas durante los ochenta, pero el logo superior izquierdo es inequívoco del lugar al que pertenece el arte.

Mientras seguimos esperando a que un tráiler en condiciones arregle la mala imagen de la producción, es de agradecer que Fox quiera tener un detalle así sin recibir nada a cambio. Y es que en una semana protagonizada por los gigantes de Marvel, Sonyy Warner Bros. poco podían hacer Jean Grey para atraer las miradas de los fans. Quizás la solución que está buscando el estudio para rescatar “X-Men: Fénix Oscura” se encuentre precisamente en aproximarse más al material original, o quizás no. Saldremos de dudas el próximo año.

Sinopsis

“En X-Men: Fénix Oscura los mutantes se enfrentan a su más formidable y poderoso enemigo: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. De vuelta en casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener.

Con Jean fuera de control, e hiriendo a los que más ama, comienza a desentrañar el mismo tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrándose, deben encontrar la manera de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.”


Contenido relacionado