Ancestors: The Humankind Odyssey cumple con lo prometido y muestra su primer tráiler en The Game Awards 2018

La propuesta ha sorprendido con su apartado visual y jugable

Ancestors: The Humankind Odyssey cumple con lo prometido y muestra su primer tráiler en The Game Awards 2018
 

Ancestors: The Humankind Odyssey era otra de las apuestas fijas para esta gran noche de premios, ya que sus propios desarrolladores adelantaron hace unos días en Twitter que su ambiciosa obra estaría presente para mostrar al fin su primer tráiler, y ha cumplido por todo lo alto, con un vídeo que muestra un título diferente, alejado de los cánones jugables o narrativos a los que estamos habituados.

Patrice Désilets ha dado forma a una obra que nada tiene que ver con la gran saga que ayudó a crear en Ubisoft, la epopeya de Assassin’s Creed, y eso sin duda es algo digno de admirar, pues como veremos a continuación, derrocha un sello personal que hará que no se parezca a ninguna obra que hayamos probado, o al menos, esa es la sensación que prima. En el tráiler hemos podido ver secuencias de varias épocas en la historia de la tierra, situándonos en África , contando los orígenes de la vida en la tierra, con los pimates como protagonistas en este título de aventura. 

El título, según contaron en su presentación hace meses, nos permitirá explorar los grandes acontecimientos del origen de la humanidad, con un gran nivel de detalle y rigurosidad. Supimos que en un principio, el juego iba a adoptar un formato episodico, que centraría mucho su trama, haciendo la experiencia mucho más guiada para el jugador. Esto finalmente se ha descartado, adoptando un hilo conductos más amplio que permitirá a los jugadores seguir su propio ritmo en la aventura que aseguran, durará unas 15 horas. Según el propio Désilets “Teníamos como cinco o seis horas de experiencia jugable, es mucho menos narrativo de lo que anticipábamos pero eso es estupendo porque también supone que la historia la van a construir los aficionados, no nosotros”.


Contenido relacionado