Anthem contará con una demo en enero exclusiva para quienes reserven el juego

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

Anthem contará con una demo en enero exclusiva para quienes reserven el juego

Dicha exclusividad será temporal

Anthem contará con una demo en enero exclusiva para quienes reserven el juego
 

Si buscáramos una compañía que destacara más que el resto en los Game Awards 2018 de hace tan solo unas horas, fácilmente podríamos pensar en BioWare, pues no solo maravilló con ese teaser que dejó entrever una nueva entrega de la poderosa saga Dragon Age, también sacó pecho con un nuevo vistazo a la gran apuesta del estudio para el año que viene, Anthem. Sus desarrolladores nos brindaron la oportunidad de conocer un poco más el mundo de Anthem a través de un tráiler centrado en la trama, un pilar en las propuestas de BioWare que volverá a tener gran peso en Anthem.

Pero Electronic Arts y la propia BioWare no estaban satisfechos con las buenas noticias ya dadas, y durante el día de hoy han querido ir un poco más allá, lanzando a través de Twitter una estupenda noticia: Anthem contará con una demo el próximo 25 de enero, exclusiva para todos aquellos que reserven el titulo con antelación hasta que sea lanzada de forma abierta el 1 de febrero. Esta jugosa novedad ha venido de la mano de Michael Gamble, productor ejecutivo de Anthem.

En el Tuit podemos leer estas palabras: “Eh, una cosa más. Si habéis reservado Anthem, la demo estará disponible el 25 de enero, queridos amigos. Para todos los demás del mundo conocido… la demo empieza el 1 de febrero. Creemos que jugar a Anthem se siente increíble y queremos que lo comprobéis por vosotros mismos antes de su lanzamiento el próximo 22 de febrero“. De esta forma, para poder acceder antes que la mayor parte del mundo a este demo, deberemos, o bien reservar alguna de las ediciones del título, o bien estando suscrito a EA Access en Xbox One o a Origin Access en PC. Pero como decimos, tan solo habrá que esperar unos días para acceder a ella de forma abierta.

Opciones hay suficientes antes de el lanzamiento del título el 22 de febrero, momento en el que BioWare se la juega tras el mal sabor de boca general que aún se tiene de su último gran lanzamiento, Mass Effect: Andromeda.


Contenido relacionado