Anthem saca pecho en un nuevo tráiler durante The Game Awards

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

Anthem saca pecho en un nuevo tráiler durante The Game Awards

Anthem saca pecho en un nuevo tráiler durante The Game Awards
 

Anthem era uno de los títulos que tenía confirmada su precia en The Game Awards 2018 con un pequeño teaser mostrado días atrás. El videojuego de Electronic Arts ha mostrado un potente tráiler donde nos muestran el mal que tendremos que enfrentar durante la historia. Monitor, será la amenaza recurrente a la que tendremos que hacer frente durante el transcurso del juego.

El Monitor es uno de los líderes de una facción de humanos llamada The Dominion. Según la descripción oficial, estos son agresivos, militaristas y quieren imponer la paz por la fuerza y a su manera. Creen que Fort Tarsis, el lugar donde desarrolla el juego, debe adoptar sus filosofías, y esto es lo que provoca la guerra en el juego.

Recordamos que Anthem lucirá una alfa cerrada durante los días 8 y 9 de diciembre, cuyos requisitos para el caso de disfrutarlo en PC, podéis conocer en este enlaceActualmente, nos encontramos a poco más de dos meses para que la ansiada obra esté en el mercado y, como prueba del avance en el desarrollo de la misma, uno de los miembros del equipo ha informado que el trabajo de doblaje de la entrega ya ha sido culminado.

Recordemos que la nueva obra de BioWare, está enfocado claramente al aspecto multijugador, con un mundo abierto enorme en el que se podrá explorar todos sus rincones en cooperativo con hasta 4 jugadores. Anthem llegará el 22 de febrero de 2019 a Xbox One, PlayStation 4 y PC. El acceso anticipado comenzará el 15 de febrero para los miembros de Origin Access y EA Access.


Contenido relacionado