Scavengers se muestra en un nuevo tráiler y abre su registro para la beta

Se desconocen palataformas definitivaes y fecha de lanzamiento

scavengers
 

Scavengers, el título de estrategia y supervivencia de Midwinter Entertainmente que fuera anunciado durante el pasado mes de marzo, se ha dejado ver nuevamente, aunque en esta ocasión mediante The Game Awards. La obra ha realizado su regreso repleta de sorpresas, y en primer lugar nos ha permitido disfrutar de un nuevo tráiler cinemático de lo más interesante. Podéis encontrar este a continuación:

Además, Midwinter Entertainment ha promocionado su lanzamiento con un anuncio de lo más tentador, y es que en este punto ya se han abierto los registros para su ‘beta’. Si bien la desarrolladora no ha definido exactamente el estado de las sesiones de juego que hallaremos, resulta positivo conocer que a principios de 2019 podremos empezar a contar con las primeras muestras jugables para con el título. No obstante, en la nota negativa destacaremos que por ahora seguimos sin novedades respecto a la fecha de lanzamiento así como plataformas definitivas.

Recordamos que Scavengers se moverá en una premisa de lo más interesante: competir y cooperar a partes iguales. Diversos equipos de jugadores aterrizarán en un mismo terreno en el que el componente PvE y PvP actuará de manera conjunta constantemente. Los jugadores deberán confiar los unos en los otros para superar a las amenazas naturales que hallaremos en Scavengers pero siempre teniendo en cuenta la posibilidad de una crítica traición. Si queréis conocer más acerca de la obra de Midwinter Entertainment, a continuación os dejamos con un artículo repleto de información:

Scavengers es anunciado por exdesarrolladores de Battlefield y Halo


Contenido relacionado