ashen

Ashen

PC Xbox One

Ashen nos muestra su épico tráiler de lanzamiento

Es una propuesta que invita a cooperar en un oscuro mundo

ashen
 

Ashen es una de las sorpresas más agradables que nos ha dejado este año la ceremonia de entrega de premios The Game Awards, y es que su estudio, A44 (rebautizado en las últimas semanas, ya no es Aurora44) confirmó por activa y por pasiva que el título acabaría llegando antes de acabar el año, pero llegamos a diciembre y no sabíamos nada del proyecto. Como decimos, fue una sorpresa que durante la gala confirmaran que ya estaba disponible, desde la Store de Xbox One y también, en la recién estrenada Epic Store, nueva plataforma digital de videojuegos que tuvo su presentación también en el gran evento.

Hoy, por tanto, toca compartir con vosotros su tráiler de lanzamiento, un vídeo que presenta esta propuesta de forma espectacular, destacando la importancia de su sistema de combate, que bebe de influencias de la saga Souls, así como un mundo en decadencia, falto de luz y expresividad, como sus protagonistas, que no tienen rostro, componiendo una gran personalidad para esta obra. Es básicamente, un RPG de acción cooperativa de mundo abierto sobre un vagabundo en busca de un lugar al que llamar hogar. Sus desarrolladores lo definen así: “Este es un mundo donde nada dura, no importa lo fuerte que te aferres a él. En su esencia, Ashen se trata de forjar relaciones. Los jugadores pueden guiar a aquellos en quienes confían a su campamento“.

Entrando en detalles, el título se ha puesto a la venta a 39,99€, como decimos, tanto en la Store de Xbox como en la recién estrenada Epic Store. Además de ello, el título ha sido incluido de salida en el servicio Xbox Game Pass, por lo que podremos disfrutar de esta y otras muchas aventuras por tan solo 1€ durante un mes, una oferta especial que está activa en este momento. El título cuenta con textos en castellano y ocupa 6.61 GB en su versión Xbox One.


Contenido relacionado