Descripción completa del primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa
Últimas fichas
Últimas noticias

Descripción completa del primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa

Publicado:
0

No hubo regalo para los millones de fans que esperaban desde sus casas, pero sí quedaron en el aire multitud de filtraciones. Cumpliendo con lo prometido, Sony estrenó el pasado sábado el primer tráiler oficial de "Spider-Man: Lejos de casa", pero lo hizo solo ante los asistentes a la Comic-Con de Sao Paulo. Para los demás los salvavidas fueron los asistentes que decidieron colgar en redes sociales lo que allí habían visto. Unas descripciones que dejan al descubierto muchas revelaciones sorprendentes sobre lo que ha preparado Jon Watts para la secuela.

AVISO DE SPOILER

Si bien no será hasta dentro de dos semanas cuando Sony estrene vía online el primer adelanto, ahora gracias a Collider, podemos ir haciéndonos una idea aproximada de lo que veremos en los poco más de dos minutos pensados para promocionar la cinta. A continuación puedes leer la descripción que hace el periodista presente en el evento del tráiler:

"El trailer de 'Spider-Man: Lejos de casa' comienza con Peter Parker (Tom Holland) viviendo feliz y haciendo algo con Tía May (Marisa Tomei). De repente aparece Happy Hogan (Jon Faveau) y hace un comentario sobre el cambio de pelo y vestuario que ha hecho recientemente. Tom Holland le mira de reojo, y le dice, "¿Qué estás tratando de hacer con mi tía?'", detalla. Esto viene a corroborar otras fuentes que apuntaban a que ambos personajes mantendrán una relación durante la película.

"El adelanto continúa con Parker en su dormitorio haciendo las maletas para un viaje de estudios a Europa. En ese momento mira a su alrededor, ve el traje de Spider-Man colgado en su armario, y decide no llevárselo pensando en voz alta que el viaje es una cosa de la escuela, y no un asunto del vecindario.

A esto le sigue un montaje presentación del elenco -incluyendo a Zendaya, Tony Revolori, Angourie Rice- haciendo turismo en Venecia. Allí aparecen parados de pie mirando lo que está sucediendo a través de un televisor". El periodista aquí divaga ligeramente achacando no haber podido escuchar bien los diálogos por el ruido que hacía el público durante la proyección.

"Tras esto, llega el momento clave del tráiler: Peter Parker está en una habitación de hotel cuando su compañero de cuarto Ned (Jacob Batalon) entra y es inmediatamente alcanzado por algún tipo de dardo tranquilizante. Normalmente, el sentido arácnido de Spider-Man habría actuado para evitar la situación, pero no en este caso. Cuando Peter se da la vuelta, observa que el disparo ha sido efectuado por Nick Furia, quien está sentado a oscuras en una esquina de la habitación. Está claro que se encuentra allí porque necesita a Spider-Man para algún tipo de misión.

El montaje salta a varias escenas rápidas de Spider-Man moviéndose por Europa con su traje puesto, algunos momentos de acción, e incluso una breve secuencia del héroe saliendo del agua tras haber sido golpeado en un combate.

El tráiler va llegando a su fin, y nos muestra algunas inmensas criaturas acuáticas masivas en el mar o un lago. Segundos después, vemos todos hemos estado esperando: Jake Gyllenhaal como Misterio con el atuendo clásico, pero sin casco. Pero no te preocupes, en el último plano del adelanto el personaje aparece ya con todo su traje al completo".

Pese a que la descripción de "Spider-Man: Lejos de casa" no contiene todo tipo de detalles, y deja alguna que otra laguna, sí proporciona una imagen de lo que veremos dentro de unos cuantos días. ¿Estará a la altura de la expectación? Con este movimiento Sony se arriesgaba al adelantar más de lo previsto la campaña de promoción, confiada tras los últimos éxitos en la gran pantalla de "Venom" y "Spider-Man: Un nuevo universo". Antes de que finalice el año sabremos si el estudio celebra el año nuevo con un buen sabor de boca.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Puede que 'Star Wars' esté en horas bajas, pero Disney ha ganado mucho dinero desde compró la marca en 2012

Desde que se produjera la polémica compra, Disney ya ha triplicado la inversión

Publicado: 16 MAR 2024 0

¿Cuándo se estrena ‘Cazafantasmas: Imperio helado’ en cines?

'Cazafantamas: Imperio helado' se estrenará en cines de España el próximo 22 de marzo de 2024

Publicado: 16 MAR 2024 0

Las 3 películas de Marvel que pueden haber sido canceladas

Capitana Marvel 3, Eternals 2 y Ant-Man 4, en peligro de muerte

Publicado: 14 MAR 2024 2

'Venom 3' cambia de nombre y de fecha de estreno por culpa del monumental fracaso de 'Madame Web'

Conoce el nuevo título y fecha de estreno de 'Venom 3'

Publicado: 14 MAR 2024 0

Steven Spielberg vuelve con 'Ready Player Two', aunque con un 'pero' muy importante

El cineasta vuelve a estar detrás de 'Ready Player Two', pero esta vez únicamente como productor

Publicado: 14 MAR 2024 0

Si creías conocer a Arnold Schwarzenegger, sorpréndete con esta fotografía a los 30 años casi sin abdominales

¿Alguna vez te has preguntado cómo lucía el físico de Arnold Schwarzenegger tras retirarse del culturismo?

Publicado: 14 MAR 2024 0