Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El iceberg de Pico Polar de Fortnite esconde debajo un pueblo

Un Youtuber ha conseguido "meterse" dentro

Fortnite
 

Pico Polar es una de las nuevas localizaciones que ha incluido Epic Games en el mapa de Fortnite con la llegada de la séptima temporada. Esta zona se encuentra justo en el iceberg del nuevo bioma helado del mapa y tras algunos rumores de que este hielo se podría derritir en las siguientes semanas, un Youtuber ha conseguido mostrar que debajo del iceberg hay una aldea.

Como podéis ver en el vídeo, el usuario Stanplay desde el modo Patio de Juegos ha conseguido “entrar” al interior del iceberg y mostrar la aldea que hay dentro. Para ello tuvo que activar una fortaleza portátil al lado de la torre de que hay en Pico Polar y respawnear de nuevo. Una vez hecho eso pudo acceder a un poblado que aún parece que está siendo construido a pesar de que ya tiene cofres que se pueden abrir.

Lo más probable es que esto se deba a que Epic Games planea ir derritiendo el iceberg a lo largo que avanza la temporada y esa aldea será la nueva localización que habrá en su lugar. Veremos si en la siguientes semanas esta teoría se confirma o si esto solo se trata de uno de los bugs de Fortnite. ¿Qué os está pareciendo esta temporada número siete?


Contenido relacionado