super smash bros. ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Super Smash Bros. Ultimate es el más vendido de la franquicia en Reino Unido

La obra de Sakurai comienza a convertirse en uno de los mejores juegos de Switch

super smash bros. ultimate
 

Tan solo lleva dos días a la venta y Super Smash Bros. Ultimate ya comienza a batir sus primeros récords. De tal forma, hace unos días pudimos comprobar como la espectacular obra de Sakurai se convertía en pocas horas en los más vendido de Amazon. El título de Nintendo ya colma la lista de ventas de la cadena en lo referente a todos los productos de la industria que tiene a su disposición.

Por otro lado, tal y como podemos advertir, gracias al medio GamesIndustry, Super Smash Bros. Ultimate ya se ha convertido en el título de la franquicia Smash más rápidamente vendido en el Reino Unido de toda la saga. Las ventas minoristas de la semana pasada en el Reino Unido acaban de llegar, y Super Smash Bros. Ultimate no solo es el juego más vendido hasta la fecha de la serie, sino que ahora es casi el juego de Nintendo Switch más vendido de la historia.

Por tanto, no solo ha superado a Pokémon: Let’s Go Pikachu y Pokemon: Let’s Go Eevee en su conjunto, sino que, además, las ventas de lanzamiento han aumentado un 302% más con respecto a la versión de Wii U y un 233% más en lo que a la edición de Nintendo 3DS se refiere y un 62,5% más que la edición Brawl´s de Wii. A continuación, os dejamos con el top ten de ventas del Reino Unido durante la pasada semana:

  1. Super Smash Bros. Ultimate
  2. Red Dead Redemption 2
  3. FIFA 19
  4. Battlefield V
  5. Mario Kart 8: Deluxe Edition
  6. Just Cause 4
  7. Call of Duty: Black Ops 4
  8. Spyro Reignited Trilogy
  9. Pokemon: Let’s Go Pikachu
  10. Fortnite: Deep Freeze Bundle