super smash bros. ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Super Smash Bros. Ultimate ya es lo más vendido en videojuegos de Amazon

No solo a nivel de software, sino incluyendo hardware y accesorios

super smash bros. ultimate
 

Super Smash Bros. Ultimate ya se encuentra a la venta y el título de Nintendo apunta a haber llegado para quedarse. Las expectativas estaban de lo más altas desde el comienzo y la crítica profesional ha aceptado el lanzamiento como uno de lo más destacados en el presente 2018. Pero esto no es todo, pues el público ha descargado ya toda su euforia en forma de divisa, lo que ha provocado que Super Smash Bros. Ultimate sea lo más vendido de Amazon en cuanto a videojuegos de lo que va de año (vía ResetEra):

super smash bros. ultimate

Lo más destacable de este hecho, puesto que lógicamente Amazon no representa la totalidad de la industria, es que Super Smash Bros. Ultimate haya logrado imponerse no solo a sus competidores a nivel de software. Como podemos comprobar, el título de Nintendo ha incluso adelantado a accesorios tales que las tarjetas de prepago de PlayStation Store, unos productos que habitualmente suelen encontrarse en lo más alto de las ventas llegado el fin de año. No obstante por ahora, y con todavía el período navideño por llegar, es Super Smash Bros. Ultimate el que ya logra gobernar con su popularidad.

Como último detalle, recordaremos una de las novedades presentadas durante la ceremonia de The Game Awards que tuvo lugar en la pasada madrugada. A pesar del amplio elenco de personajes que presenta la obra, este se verá ampliado todavía más mediante diversos Challenger Pack que incluirán nuevos personajes, escenarios y pistas musicales. El primero de dichos personajes en ser revelado fue ni más ni menos que Joker, de Persona 5, cuya presentación hallaréis seguidamente:

Joker de Persona 5 llegará a Super Smash Bros. Ultimate en el Challenger Pack 1

Super Smash Bros. Ultimate, recordamos, se encuentra ya disponible como un título exclusivo de Nintendo Switch.


Contenido relacionado