The Umbrella Academy desata su locura en un inesperado primer tráiler

Se estrenará el próximo 15 de febrero

 

En un semana cargada de anuncios para la gran pantalla, casi nadie tenía controlado a Netflix. Los de Reed Hastings llegaban a Sao Paulo sin hacer ruido, con una de las series más esperadas del próximo año. “The Umbrella Academy”, la adaptación de los famosos cómics de Gerard Way, líder de My Chemical Romance, había tenido una promoción bastante escasa hasta el momento, pero la plataforma ha decidido ponerse seria, y antes de finalizar el año ahora se despide con un adelanto cargado de personalidad que apunta maneras.

No era sencillo captar el particular estilo de Gabriel Bra, pero el showrunner de “Fargo” parece haber hecho un trabajo excepcional. Netflix estrenaba este sábado el primer tráiler de la adaptación, y acallaba las voces de todos aquellos que cuestionaban el proyecto. Una presentación de tan solo un minuto en la que Ellen Page no es más que una anécdota entre un elenco de superhéroes extravagantes, en la que por fin se da a conocer la fecha de estreno. El próximo 15 de febrero todos bailarán al ritmo de Tiffany.

Está todavía por ver si Steve Blackman logra mantener un equilibrio coral con un reparto tan extenso, pero por el momento parece que el tono de los cómics lo ha sabido captar a la perfección. Ahora todo dependerá de cómo se desarrolle el guión, y de si las estrellas estarán a la altura de un proyecto que arrastra tantísima expectación entre ciertos suscriptores.

El punto fuerte de la adaptación, dejando de lado su estética, serán sus héroes. No es de extrañar que Netflix haya querido empezar presentándolos en el tráiler en orden numérico; Tom Hopper es el número 1 Luther Hargreeves, David Castañeda es el número 2 Diego Hhargreeves, Emmy Raver-Lampman es The Rumor / Alison Hargreeves, Robert Sheehan es The Séance / Klaus Hargreeves, Aidan Gallagher es Número 5, y Ellen Page es número 7 Vanya Hargreeves / The White Violin.

“The Umbrella Academy” está liderada Steve Blackman (“Fargo”) como productor ejecutivo y showrunner, con los productores ejecutivos adicionales Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment y Blue Grass Television. Jeremy Slater, creador de la serie “The Exorcist” de FOX, escribió el guión del piloto. Cierran el reparto de la serie Kate Walsh como The Handler y Mary J. Blige como Cha-Cha.

Sinopsis

“Una familia disfuncional de superhéroes unen sus fuerzas para resolver la misteriosa muerte de su padre, la amenaza de un apocalipsis y algunos asuntos más. Una adaptación del cómic de Gerard Way y Gabriel Bá.”


Contenido relacionado