Anthem pone fecha a la beta abierta del juego
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anthem pone fecha a la beta abierta del juego

Pub:
0

EA ya está comenzando la recta final del desarrollo de Anthem y es por ello que ya contamos con fecha para todos los periodos beta con los que contará el juego. El primero de ellos, que ya conocíamos, conocido como demo VIP, permitirá entre el 25 y 27 de enero probar el título a aquellos que hayan reservado el juego y para los usuarios de EA Access (Xbox One) y Origin Access (PC). Además aquellos que disfruten de esta beta tendrán como recompensa un artículo único para disfrutar después en el juego final a partir del 22 de febrero.

anthem social vip demo 1080x1080 v5La fecha que ahora conocemos es la beta abierta a la que tendrá acceso cualquier usuario que lo quiera y en cualquiera plataforma en la que el título se lance, es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC. Del 1 al 3 de febrero se podrá descargar el cliente beta desde las mencionadas máquinas y probar el juego.

anthem social open demo 1080x1080 v5

Eh, una cosa más. Si habéis reservado Anthem, la demo estará disponible el 25 de enero, queridos amigos. Para todos los demás del mundo conocido… la demo empieza el 1 de febrero. Creemos que jugar a Anthem se siente increíble y queremos que lo comprobéis por vosotros mismos antes de su lanzamiento el próximo 22 de febrero“.

Recordemos finalmente que la nueva obra de BioWare, está enfocado claramente al aspecto multijugador, con un mundo abierto enorme en el que se podrá explorar todos sus rincones en cooperativo con hasta 4 jugadores. Anthem llegará el 22 de febrero de 2019 a Xbox One, PlayStation 4 y PC. El acceso anticipado comenzará el 15 de febrero para los miembros de Origin Access y EA Access.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

1

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0