EA ya está comenzando la recta final del desarrollo de Anthem y es por ello que ya contamos con fecha para todos los periodos beta con los que contará el juego. El primero de ellos, que ya conocíamos, conocido como demo VIP, permitirá entre el 25 y 27 de enero probar el título a aquellos que hayan reservado el juego y para los usuarios de EA Access (Xbox One) y Origin Access (PC). Además aquellos que disfruten de esta beta tendrán como recompensa un artículo único para disfrutar después en el juego final a partir del 22 de febrero.
La fecha que ahora conocemos es la beta abierta a la que tendrá acceso cualquier usuario que lo quiera y en cualquiera plataforma en la que el título se lance, es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC. Del 1 al 3 de febrero se podrá descargar el cliente beta desde las mencionadas máquinas y probar el juego.
“Eh, una cosa más. Si habéis reservado Anthem, la demo estará disponible el 25 de enero, queridos amigos. Para todos los demás del mundo conocido… la demo empieza el 1 de febrero. Creemos que jugar a Anthem se siente increíble y queremos que lo comprobéis por vosotros mismos antes de su lanzamiento el próximo 22 de febrero“.
Recordemos finalmente que la nueva obra de BioWare, está enfocado claramente al aspecto multijugador, con un mundo abierto enorme en el que se podrá explorar todos sus rincones en cooperativo con hasta 4 jugadores. Anthem llegará el 22 de febrero de 2019 a Xbox One, PlayStation 4 y PC. El acceso anticipado comenzará el 15 de febrero para los miembros de Origin Access y EA Access.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024