stardew valley

Stardew Valley

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El multijugador de Stardew Valley llega a Nintendo Switch esta misma semana

El contenido formará parte de la actualización 1.3

stardew valley
 

La actualización 1.3 de Stardew Valley llegará este miércoles 12 de diciembre a Nintendo Switch, según ha anunciado ConcernedApe, la desarrolladora que Eric Barone utiliza también a modo de pseudónimo, y traerá el deseado multijugador al exitoso juego de simulación.

A través de una nueva entrada en el blog de ConcernedApe, Barone ha compartido con todos los fans esta noticia que los jugadores de la consola de Nintendo llevaban deseando desde hace ya un tiempo. Esta actualización 1.3 estará disponible en Europa, Norteamérica y Japón a través de la eShop de Nintendo y traerá consigo el ya mencionado modo multijugador a Stardew Valley. Un modo que los usuarios de PC pueden disfrutar desde agosto tras un periodo de beta que comenzó en abril.

Stardew Valley se separará de su distribuidora en algunas consolas

Ahora, los jugadores de Nintendo Switch que tengan Stardew Valley, el cual también llegará a Japón en forma de una edición especial, podrán disfrutar del multijugador del simpático juego de Eric Barone. La actualización 1.3 añade un modo multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores, donde cada jugador tendrá su propia casa dentro de un terreno compartido y tendrá que trabajar con el resto para hacer prosperar su granja. Cada jugador, eso sí, mantendrá sus propios logros, habilidades, recetas y relaciones.

Además del multijugador, esta actualización trae también un nuevo festival a Stardew Valley bajo el nombre de Mercado Nocturno, el cual estará disponible durante tres días en invierno junto a nuevos eventos y secretos por descubrir. Según ha informado ConcernedApe, las actualizaciones para PlayStation 4 y Xbox One pasan ahora a ser su prioridad, pero serán los usuarios de Nintendo Switch los que primero disfruten de esta actualización a partir del miércoles 12 de diciembre.


Contenido relacionado