El primer teaser de Stranger Things 3 revela los títulos de los nuevos episodios

Se estrenará en verano de 2019

 

Aunque nadie esperaba que Netflix revelara nada de la serie durante este fin de semana, la compañía ha querido despedirse con un breve anuncio que deja todo preparado para la verdadera campaña de promoción del próximo 2019. Este año ha sido el primero sin temporada de “Stranger Things”, y la expectación por lo que tienen preparado los hermanos Duffer es mayor que nunca. No es de extrañar que los de Reed Hastings hayan querido sacar partido la situación con un primer adelanto que arroja más preguntas que respuestas.

Aprovechando la Comic-Con celebrada en Sao Paulo, Netflix no solo mostró los primeros tráileres de algunas de sus series más esperadas -como “The Umbrella Academy”-, sino que también dejó un hueco para la que se ha convertido en su serie estrella. Hace ya varios meses que finalizó el rodaje, con la producción casi finalizada por completo de cara al estreno en verano, el estudio mostraba ante miles de asistentes el primer avance de la tercera temporada de “Stranger Things”. Un vídeo que acompañado de los famosos acordes ochenteros, revela la lista completa de títulos de la temporada.

Al igual que ya sucedió con la segunda temporada, algunos de estos nombres mencionan a personajes y lugares conocidos, pero según van avanzando se vuelven más y más ambiguos. La lista es la siguiente:

1 – Suzie, ¿me recibes?
2 – Ratas de centro comercial
3 – El caso de la socorrista desaparecida
4 – La prueba de la sauna
5 – El origen
6 – El aniversario
7 – La mordedura
8 – La batalla de Starcourt

El vídeo termina confirmando 1985 como año de la nueva temporada, y dejando en el aire más material para que los fans especulen y generen teorías. La única idea en claro que se saca de estos títulos es que el nuevo centro comercial construido en Hawkins que ya vimos en el tráiler tan estrafalario de hace unos meses, será crucial en la nueva trama. Hasta el punto que servirá de escenario para el enfrentamiento final contra ¿qué? Todavía hay muchas cosas por resolver.


Contenido relacionado