Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games confirma un pequeño cambio en el Avión Alatormenta de Fortnite

Actualmente no puedes ver la vida que le queda cuándo lo estás pilotando

Fortnite
 

El Avión Alatormenta X-4 ha sido una de las principales novedades de la séptima temporada de Fortnite. Este vehículo aéreo permite a los jugadores dominar los cielos y llevarse la victoria magistral de una forma en la que nunca lo habían hecho. Pero como es normal con cualquier novedad, este avión tiene ciertos fallos y uno de los principales es que el jugador que lo pilota no puede ver cuánta vida le queda.

Un usuario de reddit llamado bedarija publicó en el foro de Fortnite una foto pidiendo que se añadiese la opción de que el piloto pueda ver la vida del avión. Por suerte el director de diseño de Epic Games, Eric Williamson, vio el psot y contestó lo siguiente, “Buen punto. Creo que será imposible que esta mejora llegue en el parche 7.01 de esta semana, pero tendría que ser introducido próximamente“.

Fortnite

Con estas palabras es de esperar que el Avión Alatormenta X-4 reciba este pequeño cambio que mejorará la experiencia de juego sobre todo a aquellos que lo pilotan sin ningún compañero en las alas que les pueda ir diciendo la vida del vehículo. ¿Qué cambios os gustaría que hiciesen en este o en el resto de vehículos de Fortnite Battle Royale?