J.k. Rowling ya ha finalizado el guion de Animales Fantásticos 3

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

J.k. Rowling ya ha finalizado el guion de Animales Fantásticos 3

La película se estrenará en noviembre de 2020

 

Fue el pasado verano cuando saltó la noticia que preocupó a muchos fans: J.K Rowling no había esperado ni al estreno de la última entrega de la saga, para comenzar a trabajar en la siguiente. Aunque la británica es conocida por su capacidad de escribir a una gran velocidad, el hecho de que estuviera dando forma a “Animales Fantásticos 3” a varios meses del debut de la secuela, no dibujaba un panorama muy alentador. Semanas después de la película, muchos apuntan a esta decisión como causante del fracaso en taquilla y de la mala calidad del guion.

Ni las quejas de los fans, ni los golpes recibidos por la crítica han detenido el plan megalómano de Warner Bros. El Wizarding World sigue adelante con sus todavía tres películas pendientes, y Rowling, como capitana del barco, ahora tiene la tarea pendiente de solucionar el confuso universo que ha dejado la última película. No sabemos si lo logrará, pero la respuesta ya está impresa con tinta en papeles. Así lo confirmaba la propia escritora a través de sus redes sociales ante la pregunta de una fan.

Con Credence ahora en el bando de Grindelwald y Dumbledore dispuesto a entrar en batalla, ahora “Animales Fantásticos 3” tendrá la oportunidad de corregir el rumbo de la saga dando una resolución satisfactoria a esos conflictos. No se sabe nada de su trama, pero a juzgar por la respuesta de Rowling, sí tendremos muchas respuestas a todas esas incógnitas que han emborronado el resultado final de “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Gindelwald”.

Con 568 millones de dólares recaudados en todo el mundo, esta última película se queda ya prácticamente en una posición imposible para igualar los más de 800 millones registrados por la primera entrega. Warner Bros. tiene tres oportunidades más para probar que no se trata de una tendencia negativa, sino solo de un traspiés. ¿La próxima cita? El próximo 20 de noviembre de 2020.


Contenido relacionado