Glen Schofield, cofundador de Sledgehammer Games, ha dejado Activision

Desea perseguir un nuevo horizonte

Glen Schofield, cofundador de Sledgehammer Games, ha dejado Activision
 

En febrero del año actual, los cofundadores de Sledgammer Games, Michael Condrey y Glen Schofield, dejaron la desarrolladora. Pese a que se mantendrían dentro de las filas de Activision, la dupla de directivos decidió dar un paso al lado y centrarse en nuevos puestos ejecutivos dentro de la colosal distribuidora. Sin embargo, en el caso del segundo de los mencionados, este ha decidido dejar definitivamente la empresa, por lo que pondrá fin a nueve años de trabajo conjunto.

De manera más específica, Schofield así lo compartió en su cuenta de Twittter, en donde publicó un breve mensaje de despedida. Específicamente, comentó: “Tuve una gran carrera aquí en Activision; 3 COD’s –Modern Warfare 3, Advanced Warfare y World War II– de los que me siento orgulloso. Siento que es hora de intentar algo nuevo, sin embargo. Dejaré Activision al final de diciembre y tomaré un tiempo libre para relajarme. Luego, empezaré con algo más emocionante. ¡Gracias por todo, Activision!“.

Así, pues, recordando que su historial también registra su paso en Visceral Games y, por ende, su trabajo en Dead Space, le deseamos la mejor de las suertes a Schofield en su nueva aventura, pues seguramente volveremos a escuchar de él en el futuro, por lo que nos encontraremos atentos para ver qué nos depara de su mano cuando vuelva de su retiro temporal.