GTA Online recibe el nuevo y destructivo modo Arena War

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

GTA Online recibe el nuevo y destructivo modo Arena War

Ya disponible, ¿preparados para las carreras más bestias?

GTA Online recibe el nuevo y destructivo modo Arena War
 

Rockstar Games continúa apoyando a la comunidad de jugadores de Grand Thfet Auto V, a pesar de que el título lleva ya la friolera de 5 años en el mercado desde su estreno en 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Los jugadores de GTA Online dan la bienvenida a Arena War, un nuevo modo de juego donde los despiadados combates de gladiadores se fusionan con los bordes afilados de la tecnología de modificación de vehículos en una espectacular (e inflamable) competición. Quien quiera formar parte de esta Areana deberá registrarse y empezar una carrera completamente nueva bajo la inmensa cúpula del Maze Bank Arena para destrozar las cabezas de los oponentes contra el volante.

Imagen promocional de Arena War

Para celebrar la ocasión, Rockstar Games ha añadido una nueva variedad de vehículos nuevos y ha modificado varios para la Arena que consta de siete explosivos modos de juegos nunca vistos hasta ahora. Contra más se juegue a Arena War, más puntos se ganarán y se podrán utilizar para subir de nivel y desbloquear más ítems tanto para la Arena como para las calles.

Arena War ya está disponible para todos los jugadores de Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador de GTA V en las plataformas en las que está disponible: PC, PlayStation 4 y Xbox One.