Just Cause 3 y Project Cars 2 forman parte del más reciente Humble Bundle

Aún restan tres semanas y media para que culmine la oferta

 

Los Humble Bundle, desde sus inicios, han sido una gran iniciativa para, primero, incentivar a la caridad dentro de la industria y, segundo, que los usuarios estén en la potestad de acceder a diversos videojuegos con precios asequibles. En tal sentido, luego de que títulos como DiRT 4 y Oriental Empires protagonizasen su propio paquete –y, más recientemente, The Escapists, Overcooked y Sheltered-, ahora es turno de nuevos juegos, entre los que hallamos productos de la talla de Just Cause 3 y Project Cars 2.

Específicamente, se trata del paquete perteneciente al mes de enero, cuyas obras iniciales implican las dos previamente destacadas y Wizard of Legend, el indie de Contingent99 que se ha alzado como uno de los más divertidos de todo el año. De igual modo, es importante destacar que aún restan 24 días para que la oferta culmine y que, para poder adjudicarse los productos resaltados, junto a los que se vayan descubriendo en el futuro, tan sólo será necesario realizar una inversión de $12.

The Escapists, Overcooked, Sheltered y más en el nuevo Humble Bundle

En último lugar, teniendo en consideración que es el videojuego de mayor envergadura entre los mencionados, nos remitimos a nuestro análisis de Project Cars 2, en el cual, a modo de conclusión, sintetizamos: “Project Cars 2 cumple y promete. Superar a su predecesor no era una tarea fácil en ningún sentido, pero esta secuela se ha adaptado bien y el equilibrio entre jugabilidad y técnica es impresionante“.


Contenido relacionado