Assetto Corsa Competizione recibe su cuarta actualización para añadir contenidos

El Ferrari 488 GT3 y el circuito de Hungaroring se añaden al juego

 

Ya queda menos para que Assetto Corsa Competizione se convierta en un juego completo y totalmente terminado. Cuando se puso a la venta mediante el formato de “acceso anticipado“, a través de Steam, el equipo de Kunos Simulazioni marcó la hoja de ruta que iba a seguir con el nuevo juego de la saga Assetto Corsa. En total, esperan publicar seis actualizaciones antes de dar por cerrado el proceso de desarrollo y, desde ya mismo, los jugadores que tengan en su poder el juego podrán descargarse el cuarto parche.

La nueva versión de Assetto Corsa Competizione no se limita a añadir solo nuevo contenido en forma de coches, sino que a su vez trae consigo modos de juego con los que aumentar el nivel de realismo como, por ejemplo, las carreras personalizadas Sprint y Endurance (ahora disponibles también para el modo multijugador). Junto con estos elementos también se podrá disfrutar de un fin de semana repleto de carreras. En concreto, los rasgos más destacados de la actualización son:

  • Fin de semana de carreras personalizado que incluye un escenario de carreras estándar para aquellos dispuestos a competir usando configuraciones clásicas: práctica libre, calificación y carrera.
  • Los modos Endurance y Sprint que recrean de manera realista las reglas de la serie GT de Blancpain, definiendo la clasificación y los espacios de carreras para cada piloto involucrado en la carrera.

Y, en cuanto a los bólidos, el  Ferrari 488 GT3 se une al garaje de coches disponibles junto a los otros modelos como, por ejemplo, el GT3 de BMW M6, el Bentley Continental y el Lamborghini Huracan. Además, el circuito Hungaroring se estrena en Assetto Corsa Competizione a la vez que la tecnología Laserscan.

Como os decimos, Assetto Corsa Competizione se ha actualizado a su versión V4.0 y si queréis leer todas las notas del parche lo podeís hacer aquí. Si todavía no os ha saltado la actualización os aconsejamos esperar a las 19:00 (horas española) que es cuando se refresca Steam.


Contenido relacionado