Atlas, de los creadores de ARK: Survival Evolved, se retrasa una semana

Podrá ser adquirido por $29,99

 

En el mes de agosto, compartíamos la existencia de Atlas, la nueva creación de Studio Wildcard, autores del popular ARK: Survival Evolved. El equipo, después de su aventura en la prehistoria, se adentra en un contexto más reciente y literariamente fantástico con una producción que combina a su predecesor con el estilo de obras como Sea of Thieves. A dicho respecto, durante The Game Awards, se desveló que el juego llegaría al mercado mañana, no obstante, el día de hoy, han anunciado sub retraso por unos pocos días.

De manera más específica, a través de un mensaje publicado en Steam, la compañía indicó lo siguiente: “Después de pensarlo cuidadosamente estos últimos días, hemos decidido retrasar el lanzamiento de Atlas hasta el 19 de diciembre para darle al equipo más tiempo de revisar el contenido extenso de este juego masivo. Es un mundo virtual vasto ahí a lo largo de Atlas, y el equipo usará ese tiempo extra para analizar cada porción de él. Nos disculpamos por el retraso, y sabemos cuántas expectativas tienen todos por empezar a establecer sus imperios“.

El equipo de Grapeshot está muy emocionado por traer este nuevo mundo a la vida con ustedes, y sabemos que será un éxito absoluto. Así que, por favor, mantengan su pólvora cerca un poco más y, el próximo miércoles 19 de diciembre, nos uniremos a ustedes en la aventura más excelente de nuestras vidas“, prosiguió el comunicado. Por ende, los usuarios de PC no tendrán que prolongar por mucho tiempo su espera por un Atlas que promete mostrar lo mejor de la desarrolladora.


Contenido relacionado